Ni una tarde tranquila para Ana Rosa: un golpe inesperado en un día tranquilo

Ana Rosa Quintana quería ser también la reina de la tarde, pero no ha podido tener ni un día tranquilo pese a uno de sus mejores datos

El mundo de la televisión sería muy diferente sin Ana Rosa Quintana. Todos tenemos clara esa situación, pero bien es cierto que hay escenarios que ni ella misma se imaginaba. Cuando decidió, o decidieron por ella, trasladarse a las tardes, tanto la presentadora como Telecinco pensaron que no iban a tener rival. La caída de Sálvame dejó un vacío enorme en Mediaset, de aquí que quisieran impulsar el proyecto de la periodista.

Ana Rosa, golpe inesperado
Ni una tarde tranquila para Ana Rosa – Fuente TardeAR – Tele-visionando.es

Ella mismo dijo que las dos primeras semanas iban a ser un poco de tanteo, y menos mal. Sus datos no fueron del todo buenos, de hecho comenzaron los rumores de la posible vuelta de Sálvame. Finalmente quedaron en nada, pero es evidente que Ana Rosa y la cadena esperaban mucho más. Las desgracias nunca vienen solas, de ahí que Sonsoles Ónega, la que era reportera y presentadora en Telecinco, decidiese liderar un gran proyecto en Antena 3. No solo se ha hecho con él, sino que supera en audiencia a Ana Rosa y su TardeAR. Los datos no mienten, pero es cierto que se han acercado.

La situación inesperada de Ana Rosa, TardeAR y Sonsoles Ónega

La audiencia siempre es sabia, o al menos es lo que se suele decir entre los medios de comunicación. Los datos son verdaderamente llamativos pese al aumento de los espectadores en TardeAR. Hace unos días cosechó su segundo mejor dato desde su estreno en las tardes de Telecinco. Congregó a casi un millón de personas de media en el programa. Es un gran dato, sobre todo teniendo en cuenta la irregularidad que venían mostrando, pero ese a esta situación, también tienen una parte negativa.

Ana Rosa, golpe inesperado
Ni una tarde tranquila para Ana Rosa – Fuente Y ahora Sonsoles – Tele-visionando.es

Sonsoles Ónega disfruta de su liderazgo como nunca en un programa de dos horas sin publicidad. Sea por este hecho o por la frescura que transmite, lo cierto es que Antena 3 ha encontrado un filón en la presentadora. El mismo día en el que Ana Rosa Quintana comenzaba a alzar el vuelo, la cadena de Atresmedia obtuvo un gran 13,2% de share y más de un millón de espectadoresTelecinco no puede dar crédito a lo sucedido, sobre todo teniendo en cuenta que esperaban superar a sus rivales pese al mal comienzo.

Es evidente que Telecinco, pese a un aumento en sus audiencias, sigue estando lejos de Antena 3 e incluso de TVE en determinados momentos del día. Seguirán trabajando para frenar esa sangría que tanto les preocupaba hace unos meses. Ana Rosa quiere ser la reina de la tarde en Telecinco.

Impostazioni privacy