Ana Rosa, en su peor momento, lanza un dardo envenado a uno de sus mejores amigos

Ana Rosa Quintana no está teniendo precisamente buenos números en su programa en Telecinco: su último dardo, llamativo

Siempre que se habla de la televisión en España se nos viene a la mente multitud de ejemplos de periodistas y presentadores archiconocidos. La leyenda de María Teresa Campos, la tranquilidad de Matías Prats o el carisma de Ana Rosa Quintana. Esta última no está pasando precisamente por su mejor momento en los platós de televisión. Pese a ese hecho tan llamativo, no ha dudado en arremeter de forma indirecta contra uno de sus mejores amigos y antiguos compañeros en la televisión.

Ana Rosa, dardo envenenado
El dardo envenenado de Ana Rosa a un gran amigo – Fuente TardeAR – Tele-visionando.es

El programa de Sonsoles Ónega le está restando todo el protagonismo que querría tener en las tardes de lunes a jueves. Ana Rosa entendía que en los primeros días sería un tanto difícil competir de tú a tú con las tardes de Antena 3. Lo cierto es que no se equivocaba. Esperaba tener datos mejores a partir de la segunda semana, pero lo cierto es que Y ahora Sonsoles seguía por delante de TardeAR con una diferencia bastante regular a lo largo de la semana. Ahora llega el tiempo de las conclusiones y los análisis, pero Ana Rosa Quintana no atraviesa de ninguna forma su mejor momento televisivo.

Pese a su mal momento, no duda en lanzar un recado a su excompañero Jordi González

Pocos españoles no conocen o no han oído hablar de Jordi González. Es un animal televisivo como pocos en España, y todos recuerdan, entre otros programas, su participación en La Noria de Telecinco. Ha sido imitado y parodiado, pero poco como él han conseguido llegar tanto a los telespectadores. De Telecinco pasó a TVE para presentar La Plaza, pero lo cierto es que su programa solo ha durado dos semanas en antena al no conseguir los registros esperados.

Ana Rosa, dardo envenenado
El dardo envenenado de Ana Rosa a un gran amigo – Fuente La Plaza/TVE – Tele-visionando.es

Ana Rosa Quintana recibió, en la noche del pasado martes 10 de octubre, el Premio Flamenco en la Piel. Lo hizo por su defensa de este arte español. La presentadora fue preguntada por cómo le estaban yendo las cosas en TardeAR, y lo cierto es que no se cortó en absoluto: «Hay cinco magazines a la misma hora, ahora cuatro, y hay que hacerse un huequito». El programa de Jordi González ya no forma parte de esos cinco mencionados previamente, de ahí que ahora solo haya tres rivales.

Hay que recordar que Ana Rosa Quintana siempre ha destacado en sus programas de mañana, de ahí que ahora se haya tenido que acostumbrar a otros horarios. Su claridad transmitió el proceso: «Estoy adaptándome y poquito a poco. Adaptándome con los horarios, que te cambia todo».

Impostazioni privacy