Netflix apuesta por esta mítica serie española con más de 30 años

La nueva apuesta de Netflix para su catálogo sorprende a los usuarios. La plataforma ha rescatado una de las series española más míticas de los años 90. 

Netflix España sigue ampliando y completando su catálogo de series y películas española. Próximamente tiene previsto el estreno de exitazos como Berlín, el spin-off de La casa de papel, Mano de hierro, o el Cuerpo en llamas, protagonizado por Úrsula Corberó. Pero para tener cubiertos los gustos de todas las generaciones ha decidido apostar por las series más míticas de España en los 90 y principios de los 2000, que en su momento conquistaron tanto a los milennials como a la generación X.

netflix series españa
Netflix ha rescatado una de las series española más míticas de los años 90 – Tele-visionando.es

La plataforma parece haber encontrado todo un filón con las series españolas. En su catálogo encontramos títulos míticos como Médico de familia, Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Un paso adelante, Sin tetas no hay paraíso, El internado o El barco. Abuelos, hijos y nietos, parecen compartir suscripción con estas maravillosas producciones que tantos corazones conquistaron. Ahora Netflix se ha hecho con otra de las series más seguidas de los años 90: Farmacia de guardia, que regresa más de treinta años después para formar parte de esta gran selección en streaming. Y lo hará a partir del próximo 19 de septiembre.

Farmacia de guardia regresa a nuestras pantallas con Netflix

Hace más de 30 años que se estrenó Farmacia de guardia una de las series más famosas y queridas por el público. La farmacia de Lourdes Cano (Concha Cuetos) fue, es y será uno de los establecimientos más populares de la televisión de este país. La historia de esta mítica serie se centra en el día a día de su dueña y farmacéutica Lourdes, su familia y las cómicas situaciones que se dan en el barrio alrededor de este establecimiento.

netflix series españa farmacia de guardia
Farmacia de guardia regresa a nuestras pantallas de la mano de Netflix – Screenshot IG @medico.de.familia.serie – Tele-visionando.es

Dirigida por Antonio Mercero, se estrenó en Antena 3 el 19 de septiembre de 1991 y llegó a convertirse en la serie más vista en la historia de la televisión en España. Gemma Cuervo, María Garralón, Carlos Larrañaga, Amparo Valle, Miguel Ángel Garzón, Eva Isanta, Emma Ozores o María Adánez, son algunos de los rostros más conocidos de esta producción y hoy día muy queridos por los españoles, algunos ya en el recuerdo.

Entre la rebotica y el mostrador vimos a diferentes personajes del barrio que el público acogió con los brazos abiertos. Y que, 32 años después, vuelven a nuestros hogares para hacernos sentir como aquellos niños y jóvenes que corrían a encender la tele y poner el canal tres para disfrutar de sus cómicas historias. Gracias Netflix.

Impostazioni privacy