Si tuviésemos que asignar los papeles de la película ‘El bueno, el malo y el feo’ a tres tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tendríamos claro uno de ellos, el del “bueno” porque no podría ser otro más que Leo, pero no por eso sus citas y su trono está siendo coser y cantar porque, a veces, crea cierta tensión entre sus pretendientas con la que tiene que lidiar. Y esta vez tuvo un fallo, ya que quedó con Susana, una de sus favoritas, después de tener una cita sin cámaras con Yolanda. Una mala elección que molestó a su pretendienta, y es que no siempre se puede ser el bueno de la película.
Las pretendientas de Leo fueron desfilando por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hasta sentarse en sus respectivas sillas, todas menos una de las favoritas, Susana. La pretendienta entró más tarde con una expresión en su cara que lo decía todo y con el cartel en la mano, gesto que no auguraba nada bueno. Susana confesó estar enfadada pero no quiso dar los motivos hasta no ver la cita que tuvo Leo con Yolanda. Después de ver el vídeo le ha dejado claro0 a su tronista que no se considera menos mujer que nadie y menos que Yolanda y que por el hecho de que lleve tatuajes tampoco es menos mujer.
El único que entendía el enfado de la pretendienta era Leo pero todo indicaba a que tuvieron una cita muy tensa por lo que Emma dio paso al vídeo del encuentro. Nada más comenzar la cita, Leo se aproximó a Susana para darle dos besos pero la pretendienta se los negó porque se había enterado de que el tronista venía de tener una cita sin cámaras con Yolanda, cuyo pasado dejó tocado a Leo. Susana no iba a permitir que después de estar con otra chica Leo se fuera de rositas y sacó a relucir su fuerte carácter. Pero el bueno de Leo, que no se puede enfadar con nadie, decidió contraatacar a base de ironías, picando a su pretendienta para sacarla una sonrisa y calmar la tensión de momento.
La estrategia del tronista surtió efecto y Susana cayó rendida no pudiendo resistirse a besarle. Pero las bromas de Leo no cesaron ahí y en la despedida dijo tener que marchare porque tenía que ver el fútbol, comentario que la pretendienta no se tomó a broma y que la molestó de nuevo, llegando a decir a cámara que se iba a pensar si volvería al plató.