¡Motín a bordo! Johnny Depp ‘inicia’ una revolución por Piratas del Caribe

Johnny Depp es el gran protagonista de la última revolución en relación a Piratas del Caribe: ¿motín a bordo?

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre Johnny Depp, y no precisamente por su participación en algunas películas de Hollywood. Su conflicto con Amber Heard le ha generado muchos problemas a nivel social y laboral. El público le dio la espalda y muchos productores dejaron de contar con él para películas de gran prestigio. Hasta que no ha habido una sentencia en firme no ha vuelto a las grandes pantallas de todo el mundo.

Johnny Depp y la revolución
El motín que ha ‘iniciado’ Johnny Depp – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Tras tener una sentencia bastante más favorable de lo que los espectadores creían, todo cambió para Johnny Depp. Los productores comenzaron a contar con él para las nuevas películas y los rumores no pararon de aumentar. Una de las mayores sagas de la historia del cine, Piratas del Caribe, parecía poder de nuevo contar con él. Algunos medios de comunicación en los Estados Unidos llegaron a asegurar que le ofrecerían nada más y nada menos 60 millones de dólares por su participación en la sexta entrega. Sin embargo, la ilusión duró apenas unos meses para todos los amantes de uno de los mejores actores de los últimos 40 años.

La revolución que han iniciado sus seguidores no tiene fin: boicot a Piratas del Caribe

Jack Sparrow ha sido, es y será siempre una gran referencia para los amantes de la saga Piratas del Caribe. El actor Johnny Depp interpreta a este personaje desde hace más de 20 años. Gracias a él ha logrado convencer con su talento a jóvenes y no tan jóvenes, aunque muchos le siguen recordando por su escalofriante actuación en Eduardo Manostijeras. Al parecer, la productora no quiere contar con sus servicios para la siguiente entrega de la saga, algo que ha despertado a sus más fieles seguidores.

Johnny Depp y la revolución
El motín que ha ‘iniciado’ Johnny Depp – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Tras filtrarse esta polémica decisión los fans de Johnny Depp no han dudado en publicar en redes sociales su desacuerdo. Aseguran que la saga no puede existir sin Jack Sparrow, el gran protagonista de Piratas del Caribe en todas sus entregas. Se desconoce si la productora quiere partir de cero o, por el contrario, se una continuación de las anteriores cinco películas. Lo que sí que se conoce con total seguridad es que no tendrá el mismo éxito que hubiera tenido con Depp en el cartel promocional o en la película.

Johnny Depp es historia viva del cine, y sus personajes también. Los seguidores lo han dejado muy claro en redes sociales y el boicot parece imparable. ¿Conseguirán su objetivo? Solo el tiempo y la taquilla lo dirá.

Impostazioni privacy