Johnny Depp aparece inconsciente en un hotel de Hungría

Johnny Depp protagoniza un nuevo escándalo durante su última gira por Hungría y aparece inconsciente en un hotel.

No levanta cabeza. Johnny Depp continúa sumido en uno de los peores momentos de su vida. Entre otras cuestiones, el famoso actor estadounidense arrastra graves problemas económicos, provocados, en otros motivos, por la enorme fortuna que invirtió en el juicio contra su exmujer Amber Heard del que, al menos, logró salir victorioso. De hecho, a raíz de estos problemas económicos, el intérprete se ha visto obligado recientemente a pedir un préstamo para poder mantener su castillo, ubicado en Los Ángeles.

Johnny Depp saludando cine actor
Johnny Depp saludando – Fuente ANSA – Tele-visionando.es

La crisis financiera del artista de Hollywood se une a los constantes intentos fallidos por relanzar su carrera en el cine. Motivo este por el cual decidió adentrarse de lleno en el mundo de la música, otra de sus grandes pasiones.

Johnny Depp aparece inconsciente en un hotel de Hungría

El de Kentucky se alió con Tommy Henriksen, Joe Perry y Alice Cooper para formar la banda ‘Hollywood Vampires’ y organizar una gira por toda Europa. En estos momentos se encuentran en Budapest, una de las últimas paradas del tour, donde Johnny Depp ha protagonizado un nuevo escándalo que ha puesto en peligro su salud.

Tal y como señalan varios medios de comunicación húngaros, el actor de 60 años ha sido hallado inconsciente en la habitación del hotel en el que estaba alojado. Tan mal estaba el intérprete estadounidense que, según el periódico Blikk, los servicios paramédicos tuvieron que atenderlo para descartar que hubiera mayores complicaciones.

Johnny Depp actor cine hollywood
Johnny Depp, actor de Hollywood – Fuente ANSA – Tele-visionando.es

Con motivo de este incidente con el artista, la banda se vio obligada a cancelar el concierto y a pedir disculpas a sus fans a través de las redes sociales, después de que todo el escenario y el equipo estuviera ya montado. «Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema. Sobre todo porque los miembros de la banda hicieron la prueba de sonido durante la tarde. Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel», comentó un empleado del hotel en declaraciones al citado diario.

Por el momento, se desconocen las causas de este percance que, sin embargo, no privará a sus seguidores de ver a Johnny Depp en acción. Y es que, tras lo ocurrido, el grupo de música prometió reprogramar el concierto en Budapest.

Impostazioni privacy