Misterio resuelto: la extraña relación de Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Daniel Sancho y Edwin Arrieta continúan siendo noticia: a la luz los mensajes y la extraña relación que tenían ambos.

Continúan las investigaciones de la policía tailandesa con Daniel Sancho y Edwin Arrieta. El hijo de Rodolfo Sancho continúa en prisión después de los rumores que comentan que el asesino confeso se podría enfrentar a la pena de muerte en Tailandia. El crimen es premeditado, según la policía, debido a la compra de material para descuartizar al que fuera cirujano. La única defensa del empresario culinario es que Edwin le amenazó con publicar ciertas fotografías, además de obligarle a dejar una relación anterior.

Edwin Arrieta y la extraña relación
Arrieta y Daniel Sancho: al descubierto su extraña relación – Fuente Instagram @dredwinarrietacirujanoplastico – Tele-visionando.es

Daniel Sancho siempre ha confesado su culpabilidad. Reconoce que él mató a Edwin Arrieta y le descuartizó por algunos de los motivos mencionados anteriormente. El empresario culinario sabe que se puede enfrentar a la mayor y más grave de las penas, pero la fiscalía tailandesa todavía no se ha pronunciado. La familia del colombiano pide que se haga justicia, mientras que la de Sancho, en concreto su madre, no quiere hablar de las posibles penas del asesinato del colombiano. En las próximas semanas se conocerá de forma definitiva cuál será la sentencia firme.

Los mensajes de su extraña relación, al descubierto: ¿estaban juntos o no?

Edwin Arrieta y Daniel Sancho parece que tenían una relación de lo más extraña. Según los mensajes del cirujano colombiano, el joven mantenía una relación con él. Por ello se quería mudar a España para convivir con el hijo del reconocido actor español, Rodolfo Sancho. Los mensajes han aportado más luz a un caso lleno de tormento y oscuridad para las dos familias afectadas.

Extraña relación Daniel Sancho Edwin Arrieta
Se desvelan ciertos mensajes de Edwin Arrieta sobre Daniel Sancho – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Tal y como se desveló hace unos días en Telecinco, Arrieta mandó el siguiente mensaje el 29 de mayo de 2023: «No se olvide de mirarme el piso de Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja». Esa «pareja» parece que no es otra que Daniel Sancho. El segundo y el tercer mensaje son claros: «Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho».

«No se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites», comentó en el tercero.

Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, comentó lo siguiente: «Yo creo que tiene mucha importancia esta conversación, no sé si lo admitirá la investigación en Tailandia, lo que sí entiendo es que estas conversaciones y correos se deben poner a disposición de la investigación, tanto de la defensa como de la acusación».

Impostazioni privacy