Millie Bobby Brown estrena una película que hará historia

zLa actri fue convocada para un proyecto que hará historia en el cine. Millie Bobby Brown estrena una película que hará historia.

Millie Bobby Brown tiene apenas 19 años, aunque ya se puede decir que, además de un gran futuro, tiene un gran pasado y un hermoso presente en el mundo de la actuación. La actriz y modelo británica, quien saltó a la fama en la serie de Netflix “Stranger Things”, se encuentra trabajando con la intención de hacer historia en el 2024, con un papel protagónico que puede marcar un antes y un después en su carrera profesional.

El gran proyecto de Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown estrena una película que hará historia – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

A pesar de que se considera británica, Mills, como la suelen llamar cariñosamente, nació en Marbella, en la provincia de Málaga, pero desde muy chica se mudó a Orlando, Florida. Tenía apenas siete años cuando viajó hacia Estados Unidos, país que la vio crecer artísticamente.

De hecho, su presentación en el cine se dio en 2019, cuando tenía sólo 15 años. Fue en la película “Godzilla: King of the Monsters”, interpretando el personaje de Maddison Russell.

El gran proyecto que le espera a Millie Bobby Brown en 2024

Entre expectativas y nervios, Millie Bobby Brown será la gran protagonista de “Damsel”, la película que espera ser la “más feminista” del año y que se estrenará en Netflix justo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

La actriz británica Millie Bobby Brown
«Damsel», una película muy feminista que será protagonizada por Millie Bobby Brown (Fuente Ansa) tele-visionando.es

¿De qué se trata “Damsel”? Es una película de fantasía, cuenta una historia mágica de amor y lucha a partir de una irrealidad, presentando a un personaje femenino que se muestre muy moderno y muy empoderado, intentando dejar mensajes entrelíneas para las nuevas generaciones, sembrando semillas de la igualdad.

Brown hará el papel de la Princesa Elodie, una mujer que se casará enamorada. Pero que en el medio de la trama descubre que todo su matrimonio es una gran farsa y, encima, ella está condenada a ser sacrificada por un dragón. Así empieza la acción de una mujer que deberá luchar por sobrevivir, convirtiéndose en una heroína por pelear contra adversarios muchos más peligrosos. ¿Qué harías tú si te encierran en una cueva y enfrente tienes a un dragón furioso?

El elenco cuenta también con la presencia de grandes actores y actrices: Angela Bassett, Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson y Shohreh Aghdashloo. El director especial es el español Juan Carlos Fresnadillo. Alguien quien ya estuvo nominado a los Premios Óscar y se destacó en el género del terror, con películas como Exterminio 2 e Intrusos.

Impostazioni privacy