Mediaset ya tiene presentador para ‘La noche de Miguel Bosé’, los especiales de Telecinco que incluirán la serie ‘Bosé’

Este formato se emitirá cuatro noches, una vez por semana en el bloque de prime de la cadena líder de Mediaset, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Mediaset ha presentado ya la docuserie Bosé, que se emitirá próximamente, aunque todavía se desconoce cuál será el día exacto de su estreno. Todo indica que el estreno podría producirse en las fechas próximas a Navidad para que su emisión se desarrolle durante la época navideña, debido a que este tipo de contenidos audiovisuales suelen tener un gran éxito de audiencia ante la relación de interés y tiempo libre que dispone una parte de la audiencia por las vacaciones laborales en estas fiestas.

Reparto de la docuserie de Miguel Bosé.
Mediaset, el grupo de comunicación que estrenará en abierto ‘Bosé’ – Fuente Twitter @ParamountNetESP – Tele-visionando.es

La serie, que ha sido reeditada en los últimos meses por algunos sucesos que el cantante ha tenido que vivir, como el atraco en su domicilio de México, va a disponer de cuatro capítulos. Estos cuatro episodios irán dentro de unos especiales llamados La noche de Miguel Bosé. Según nuestros compañeros de FormulaTV, estos programas serán emitidos en directos bajo el mando de Joaquín Prat y estará acompañado por tertulianos que hayan tenido un vínculo con el intérprete o que tengan mucho conocimiento de la vida del artista en todos sus aspectos.

De esta forma, Joaquín Prat se erige como uno de los presentadores estrellas de Mediaset y un comunicador que emerge en detrimento de otros otros, como puede ser Jorge Javier Vázquez. Actualmente, el presentador madrileño y de origen catalán presenta Vamos a ver, el nuevo magacín matinal de Telecinco tras ser la mano derecha de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Mediaset durante los últimos 14 años.

¿Cómo será la docuserie ‘Bosé?

El documental dirigido por Miguel Bardem y Fernando Trullols relata la vida de Miguel Bosé desde sus orígenes hasta su ‘boom’ profesional, que le consagró como uno de los artistas más reconocidos del panorama internacional. Asimismo, alguna entrega de esta docuserie recrea algunas de las situaciones más espinosas de su vida, como la relación con su padre Luis Miguel o su separación de Nacho Palau. 

Joaquin Prat, presentador de 'La noche de Miguel Bosé'.
Joaquín Prat presentará ‘La noche de Bosé’, los especiales de Telecinco que incluirán la serie ‘Bosé’ – Fuente Twitter @vamosavert5 – Tele-visionando.es

Otro de las características de del biopic dedicado a Miguel Bosé está relacionado con su repartoJosé Pastor e Iván Sánchez interpretan al propio cantante, mientras que Nacho Fresneda da vida a su padre. En cambio, Miguel Bosé no es el único cantante que aparece en la docuserie de Miguel Bosé. Julio Iglesias, uno de los máximos referentes en la carrera de Miguel Bosé, cobra también importancia en el documental orientado a su carrera artística. El actor que se encarga de asumir el papel de Julio Iglesias es el conocido actor y bailarín, Miguel Ángel Muñoz.

En cuanto a la parte femenina del equipo de reparto, Valeria Solarino se hará pasar por Lucía Bosé, su madre, mientras que Alícia Borrachero se reencarna en su Tata. Otro de los rostros más ílustres que participa en esta docuserie es Boris Izaguirre. El escritor venezolano no forma parte del elenco de interpretación, sino que está detrás de las cámaras para ayudar a Ángeles González Sinde, la máxima responsable del guión de este biopic.

Impostazioni privacy