‘Vamos a ver’ pide disculpas a Ibai Llanos: «Metimos la pata»

El magacín matinal de Telecinco asoció a Shakira unos mensajes de Gerard Piqué sobre Ferrán Torres y KOI, el equipo de eSports del exfutbolista catalán junto al streamer.

Vamos a ver, el programa del bloque de la mañana de Telecinco presentado por Joaquín Prat, ha pedido disculpas a Ibai Llanos por un vídeo de Gerard Piqué en el que el formato asociaba los comentarios del exjugador del Barça con Shakira, unos mensajes que iban dirigidos al proyecto en común que tiene con el streamer, un equipo de eSports, y a Ferrán Torres.

La polémica entre 'Vamos a ver' e Ibai Llanos.
Las disculpas de Joaquín Prat a Ibai Llanos por el error de interpretación a un mensaje de Gerard Piqué – Fuente Twitter – Tele-visionando.es

El pasado viernes, los colaboradores del club social de Vamos a ver analizaban una estrofa de la nueva canción de Shakira, en la que la colombiana se dirige de una manera muy desagradable a su exsuegro, padre del campeón del Mundo: »Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura», entonaba la intérprete de Barranquilla.

Tras ello, el magacín matinal producido por Unicorn Content emitía una pieza en la que analizaba la reacción de Piqué al nuevo single de su exmujer llamado El Jefe: «El mantra del futbolista sigue siendo el mismo: a nivel mental está como un toro, y nadie puede con él. Además, utiliza la imagen del Ave Fénix para resurgir cada vez que Shakira lo ataca”citaba la voz en off del reportaje que el programa sacó a la luz públicamente a la vez que exponían unas imágenes de un chat que el exfutbolista blaugrana ha abierto en WhatsApp con todos sus seguidores. 

La reacción de Ibai Llanos al error de Telecinco

Ibai Llanos no tardó en reaccionar a la metidura de pata del programa presentado por Joaquín Prat, señalando que los mensajes de Gerard Piqué no iban dirigidos a Shakira, sino que se referían a cuestiones de negocios entre él con el excapitán del Barça. Asimismo, el streamer explicó el sentido real del escrito de su socio: “Pero esto es por lo de Ferran Torres, ¿no?”, apuntó Ibai refiriéndose a que las declaraciones de Piqué iban apuntadas a su excompañero y jugador actual, del FC Barcelona, Ferrán Torres. Gerard Piqué se remitió al ‘7’ del Barça, elogiando su estado físico actual tras comentar que «está como un toro».

Entre carcajadas, Ibai Llanos prosiguió con el análisis de Vamos a ver y negó que la imagen del Ave Fénix tuviese que ver con la canción de Shakira, sino con el símbolo de la nueva campaña de su equipo de eSports: “Esto es increíble. Para el que le falte contexto y sea de Latinoamérica, esto se ha emitido en probablemente el programa más visto de toda la televisión en España. No me lo puedo creer, la Operación Fénix hasta dónde ha llegado…”, declaró desmintiendo al propio programa de Mediaset.

Para terminar con su intervención sobre este malentendido, Ibai Llanos bromeó con la supuesta bronca que le caería al creador del reportaje: “Verás que risas cuando el que ha hecho este vídeo en Telecinco descubra que el Fénix es por la Operación Fénix de KOI y no por Shakira”.

Perdón sin paliativos de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat al frente

El programa, al ver la reacción de Ibai Llanos el pasado viernes, no ha dudado en dirigirse al streamer al comenzar este lunes la sección del ‘Fresh’. Adriana Dorronsoro ha sido la primera en tomar la palabra: «Hoy es un día de reflexión y nosotros también lo vamos a hacer. Este es un mensaje directo para Ibai: Ibai, lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir”, declaraba. En esta línea, la colaboradora y presentadora donostiarra comentaba con Joaquín Prat este error garrafal del nuevo formato matutino de Telecinco: «Pues metimos la pata, Joaquín. Los mensajes eran por una cosa suya de la Kings League, no iban por la canción de Shakira».

Adriana Dorransoro, la nueva co-presentadora de 'Vamos a ver'.
Adriana Dorronsoro, la encargada de liderar las disculpas de ‘Vamos a ver’ a Ibai Llanos y Piqué – Fuente Instagram @adridorronsoro – Tele-visionando.es

Asimismo, algunos colaboradores han presentado una invitación a Ibai Llanos para que acuda a su nuevo plató: “Ibai, te recibiremos encantados en este programa, para que vengas a explicárnoslo tú”, citaba Adriana Dorronsoro. Isabel Rábago, echando un cable a su compañera, apuntaba: No tenemos mucho dinero, pero bueno, tenemos profesionalidad”, bromeó la tertuliana para aclarar el malentendido con Piqué y el streamer.

Impostazioni privacy