Mario Casas entre los galardonados de Men Health 2012 [FOTOS]

Mario Casas entre los galardonados de Men Health. El museo Reina Sofía de Madrid fue el lugar escogido por la revista Men Health para realizar su gala de premios 2012. Al evento asistieron infinidad de rostros conocidos, algunos premiados y otros no, que no quisieron perderse el evento y que disfrutaron de una velada de lo más divertida, dirigida y presentada por la humorista Anabel Alonso y que contó con un gran número de sorpresas y emociones, convirtiéndola en un momento inolvidable para la mayoría de los asistentes. Sin duda, los Premios Men’s Health del Año 2012 se convirtieron en un gran paseo de glamour y elegancia.

Igual que hace poco la revista GQ otorgaba sus galardones, entre los que uno fue a parar a manos de la guapísima y joven actriz Blanca Suárez que se hizo con el de mujer del año, ahora le toca el turno a la revista Men Health, que realizó una gala dirigida por la divertida humorista y actriz Anabel Alonso, y que contó con la presencia de un gran número de rostros famosos además de todos los premiados.

Durante el acto, fueron galardonados rostros como Manu Carreño o Manolo Lama, que fue premiados a la mejor comunicación deportiva, galardón que por cierto entregó Gonzalo Miró y que subió al escenario a recoger Carreño en nombre de “los Manolos”.

El actor Jan Cornet tuvo el honor de entregar la distinción a la investigación científica al doctor Bonaventura Clotet, cuyo hijo, Marc Clotet, es más que conocido en el mundo del espectáculo y al cual hemos podido ver recientemente como embajador contra el sida junto a Blanca Suárez. Otra de las encargadas de entregar un premio fue Carolina Bang, que otorgó el premio a la solidaridad a Manuel Díaz “El Cordobés” que no dudó en acudir a la gala acompañado de su mujer, Virgina Troconis.

Además, Paco León se llevó el galardón en la categoría de cine y lo recogió de manos de Manuela Velasco, sobrina de la gran actriz Concha Velasco. Aunque el verdadero premio respecto al cine se lo llevó Mario Casas, actor de la serie de El Barco en Antena 3, y que se hizo con el premio a “mejor actor de cine”, entregado de manos de su compañera de reparto en la serie Irene Montlá.

Alberto Amman asistió al acto para entregar un premio al mejor actor de proyección internacional, que recayó en manos de Álex González, mientras que en la categoría de director, el premiado fue Juan Antonio Bayona, actualmente conocido por su exitosa película “Lo Imposible” y que contó con la colaboración de la cadena de televisión de Telecinco. Marta Torné, fue la encargada de entregar a Irene Montalá el premio a la categoría de mejor música, que recogió muy emocionada e ilusionada. Por su parte, el actor José Coronado y Enrique Urbizu fueron premiados por su trayectoria, e Isabel Jiménez fue la encargada de premiar a su compañero en los Informativos de Telecinco, David Cantero, con el galardón al mejor comunicador.

Sin duda, una noche llena de alegrías, sorpresas y muchísima elegancia que hicieron del evento uno de los más cotizados por los famosos en los últimos tiempos. ¿Estás de acuerdo con lo premiados o habrías nominado a otros?

Impostazioni privacy