Malas noticias para los fans de She-Hulk: Tatiana Maslany da una pista clave

La serie de Marvel Studios fue una de las más criticadas. Malas noticias para los fans de She-Hulk: Tatiana Maslany da una pista clave

No es ningún secreto decir que las últimas series de Marvel Studios no están funcionando. Esto es muy sencillo de comprobar valorando única y exclusivamente la crítica y la audiencia que han tenido últimamente. Y es que hay un factor diferencial con todo ello que tiene que ver precisamente con la idea de que se ha abusado de algunos personajes de los cuales no había una demanda suficiente. Un ejemplo claro ha sido precisamente el de She-Hulk, la cual nos ha contado la historia de la prima de Bruce Banner y su forma en la que se convirtió en una Hulk.

Posible nueva temporada de She-Hulk
Malas noticias para los fans de She Hulks: Tatiana Maslany da una pista clave – Tele-visionando.es

La serie tenía muchas posibilidades y también una manera muy clara y directa de lograr conectar con toda la audiencia gracias a que se trataría de la reaparición estelar de Charlie Cox como Matt Murdock. Sin embargo, no solo no se ha conseguido entablar una relación idónea con la audiencia, sino que se trata de una de las series peores valoradas en toda la historia de Marvel Studios. Eso sí, mucho mejor que ‘Secret Invasion’, el gran fracaso de la franquicia.

Malas noticias con She-Hulk

Un factor diferencial que ha habido en las últimas semanas relacionadas con la posibilidad de ver un nuevo producto de She-Hulk es precisamente con todos los rumores que han surgido en las últimas semanas. Pese a que ha sido un fiasco en audiencia, la idea original de Marvel Studios era crear una segunda temporada y una serie más avanzada del personaje interpretado por Tatiana Maslany. Y ese era el camino y la hoja de ruta que parecía que se podía llegar a tomar a corto y medio plazo.

Posible nueva temporada de She-Hulk
Tatiana Maslany y Mark Ruffalo – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No obstante, la situación ha dado un giro de radical de 180º donde todo parece indicar que no habrá una segunda temporada de She-Hulk. Esa podría ser la idea que hay en estos momentos desde Marvel Studios a tenor de lo que ha comentado la propia protagonista, Tatiana Maslany. Ella ha confirmado que seguramente no suceda. Ha añadido en un tono distendido y algo más cómico que es que se ha gastado ya el presupuesto en una única temporada. También que desde Disney no tienen intención de que haya una segunda parte de la serie. Eso sí, no lo ha dicho de forma rotunda. Todo ha sido como una posibilidad por lo que todo está a la espera de un visto bueno desde arriba.

Impostazioni privacy