Estas son las tres películas que buscarán salvar a Marvel Studios

En estos momentos el UCM está viviendo su peor momento. Estas son las tres películas que buscarán salvar a Marvel Studios

Marvel no está pasando por su mejor momento y esa es una realidad qué tienen que asumir desde hace más de cuatro años. Una de las grandes cuestiones que nos ha dejado esta última década es el renacer de un proyecto tan ostentoso a la par que interesante como es el del universo cinematográfico de Marvel, pero la realidad es que no está ni mucho menos a la altura en estos momentos de como cuando empezaron.

Estrenos de Marvel Studios
Estas son las tres películas que buscarán salvar a Marvel Studios – Tele-visionando.es

Y hay varios aspectos a reseñar sobre ello que tienen que ver precisamente con el tipo de películas que se han ido lanzando en los últimos meses. Ha habido vaivenes con algunas entregas que sí que han triunfado en las salas de cine como es el caso de ‘Spider-Man: No way home’ o ‘Guardianes de la Galaxia: vol. 3’. Sin embargo, hay que ser realistas y es que en este caso la trama individual de la cinta brillaba por sí sola sin necesidad de buscar algo coral o una trama en conjunto.

Tres películas para resucitar el UCM

No obstante, los números no están acompañando a Marvel en estos momentos hasta el punto de que películas como ‘The Marvels’ o ‘Eternals’ o series como es el caso de ‘She Hulk’ o ‘Ms Marvel’ no han terminado de gustar a la crítica y al público en general. Pese a ello, desde Marvel aún confían en poder remontar esta situación de una manera apabullante y gracias a los estrenos que se están trabajando a medio plazo.

Este es el caso de ‘Deadpool 3’. El estreno de la película protagonizada por Ryan Reynolds puede significar sin ningún tipo de dudas el renacer del UCM de una manera fulgurante. La cinta llegará en 2024 y nos traerá de nuevo a Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Ya triunfaron las dos primeras entregas y esta vez el objetivo es introducirlo dentro de la franquicia para crear una simbiosis con el resto de los héroes.

Estrenos de Marvel Studios
X-Men – Tele-visionando.es

Otra película esperada tiene que ver con X-Men debido a que se espera que se introduzcan en un futuro dentro del UCM. Precisamente es en la película anteriormente mencionada donde se empezarán a hablar de estos superhéroes y ahí es donde podremos valorar el punto en el que se encuentra en estos momentos para realizar el estreno de su película.

Una cinta que sí está confirmada ya y que seguramente termine llegando más pronto de lo que parece es la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’. En 2025 se espera que se confirme ese ansiado estreno donde esperan que a la tercera vaya la vencida. No se sabe absolutamente nada, ni el título y tampoco nada relacionado con los personajes que estarán formando parte de la misma.

Impostazioni privacy