Malas noticias para James Gunn y su universo DC: un informe que anticipa el fracaso

El nuevo proyecto no tiene unos buenos cimientos. Malas noticias para James Gunn y su universo DC: un informe que anticipa el fracaso

Hay un factor importante que hay que destacar en base a la última producción de Warner Studios. El universo DC es el gran proyecto que tiene la productora para intentar sacar el mayor rédito posible a sus películas a corto y medio plazo. Son conscientes de la necesidad que existe y persiste para intentar trabajar en un cisma común con las posibilidades múltiples que puede traer una cinta de unas características tan importantes como es el del género de superhéroes.

Malas noticias para James Gunn
Malas noticias para James Gunn y su universo DC: un informe que anticipa el fracaso – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Marvel Studios es la gran competencia y es la que se ha llevado todos los aplausos y los halagos de la industria cinematográfica en los últimos años. Sin embargo, mirando al otro lado, hay que decir que desde DC la situación ha sido completamente convulsa. No solo no ha gustado la manera de desarrollar la trama de sus distintos personajes. También la recaudación y la crítica han sido prácticamente un desastre. Esto ha obligado a la productora a trabajar en un reinicio absoluto de la saga con James Gunn a la cabeza por delante de Zack Snyder.

Un informe que anticipa el desastre

Y aquí es donde llega la grandísima problemática que tiene que afrontar en los próximos meses la nueva película Superman: Legacy. El universo DC se va a construir desde 0 con un inicio absolutamente distinto a lo que se vio hace más de una década y tomando como referencia también la gran importancia que se le va a dar al cambio de diversos factores clave como pueden ser los propios actores de la cinta. Eso sin contar también la importancia de un sinfín de proyectos. Liderados todos ellos por James Gunn, el alma clave en toda la franquicia de Warner Bros.

Malas noticias para James Gunn
James Gunn – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin embargo, pese a que todo lo que se espera es muy elevado en cuanto a expectativas, la realidad es bien distinta cuando empezamos a valorar. También a tratar algunos asuntos más importantes relacionados sobre todo con la idea de que James Gunn puede estar a la altura. Estarlo de crear un universo completamente exitoso para poder competir con Marvel. Sin embargo, la situación en estos momentos es muy tensa. Esto es sabiendo que hay informes ya acerca de la posibilidad de que este nuevo proyecto no sea perfecto. El principal motivo radica en los cambios de los últimos estrenos relacionados con las escenas post créditos. Sabiendo que no van a llevar a ninguna parte en cintas como todas las que se estrenaron en 2023.

Impostazioni privacy