Madonna confirma las fechas de su tour por Europa

Madonna confirma las fechas de su tour por Europa. La ‘reina del pop’ conmemora con ‘Celebration’ cuarenta años de grandes éxitos. 

Pocos iconos han existido en el mundo del espectáculo como Madonna Louise Ciccone. Cierto, quizás nombrarla así suene raro… pero si hablamos de, simplemente, Madonna, cualquiera reconoce a esta artista. Cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo… no hay nada que esta mujer no haya hecho en su exitosa carrera. Protagonista de himnos de diferentes generaciones, tales como ‘Hung Up’, ‘Material Girl’ o ‘La Isla Bonita’ (entre muchos otros), con sus recién estrenados 65 años de edad ha anunciado las fechas de su gira por Europa. Además, hay una buena noticia para los seguidores que compraron sus entradas para el Palau Sant Jordi de Barcelona, mientras estuvo ingresada en el hospital: serán válidas para dos nuevas fechas en la Ciudad Condal, los días uno y dos de noviembre.

madonna fechas tour europa
‘Selfie’ de la icónica Madonna – Fuente Instagram @madonna – Tele-visionando.es

La nacida en Míchigan, conmemora con ‘The Celebration Tour’ cuarenta años de grandes éxitos, que todos estamos hartos de escuchar en las listas, generación tras generación. Además, sus temas han servido para romper con barreras y estereotipos por todas las zonas del mundo, convirtiéndole a ella en un verdadero icono musical, reconocible hasta el los lugares más recónditos del planeta. Desde la salida en 1983 de su primer álbum ‘Madonna’, la carrera de aquella jovencísima chica no haría más que subir y subir hasta catapultar su imagen hasta el estrellato. Todo esto comenzó cuando, en 1978, con apenas 20 años, se mudó a la gran ciudad, Nueva York, con el fin de iniciar una carrera en la danza contemporánea. Sin embargo, esos conocimientos de baile podría ponerlos en práctica combinándolos con una gran voz y una muy rica composición musical. Fue en 1984, un año después de su debut musical, cuando todo el mundo vio que había nacido una estrella, con ‘Like a Virgin’ y un tema, ‘Material Girl’, que cambiaría para siempre la industria musical y la vida de millones de personas.

The Celebration Tour, las fechas europeas

De esta manera, sus seguidores británicos, así como quienes acudan a Londres para el concierto, tendrán nada más y nada menos que cuatro fechas en las que la incombustible Madonna solamente descansará  el día 16 de octubre: 14, 15, 17 y 18 de octubre en el estadio ‘The O2’. Más tarde volará a Amberes (Bélgica) para tocar el 21 y el 22 del mismo mes. Después, 25 y 26 de octubre estará por Copenhague, y el 28 actuará en Estocolmo.

madonna fechas tour europa
Imagen en blanco y negro de Madonna – Fuente Instagram @madonna – Tele-visionando.es

Finalmente llegará a España, concretamente a Barcelona, los días uno y dos de noviembre en el Palau Sant Jordi, para después aprovechar su estancia en la Península y actuar en Lisboa, en el Altice Arena el seis y el siete de noviembre. Por París pasará varios días: 12, 13, 19 y 20 de noviembre de este mismo año. También recalará en Alemania (Colonia y Berlín) los días 15,16, 28 y 29 de noviembre, respectivamente; actuará dos días en tierras italianas, concretamente en Milán, los días 23 y 25 en Mediolanum Forum, y en Ámsterdam, uno y dos de diciembre. ‘The Celebration Tour’ cerrará su paso por Europa en la misma ciudad en que comenzó: Londres, y el mismo espacio, ‘The O2’, los días cinco y seis de diciembre de 2023.

Impostazioni privacy