Lydia Lozano la liará como nunca antes tras dejar atrás Sálvame y Netflix

Lydia Lozano es una de las celebridades televisivas más conocidas en España: después de Sálvame y Netflix, así la liará la periodista.

El mundo de la televisión sufrió un paro cardíaco hace unos meses al conocer el adiós de SálvameHabía sido el programa líder por excelencia de las tardes en España. De hecho, justo antes de su marcha, obtuvo una media del 14% de share, más de dos puntos más que la actual de TardeAR con Ana Rosa Quintana a la cabeza. Telecinco pensaba que podía lograr un cambio para bien, y se dieron cuenta, más bien, de todo lo contrario.

Lydia Lozano, Sálvame, Netflix
Lydia Lozano la lía como nunca antes – Fuente Netflix – Tele-visionando.es

Desde su adiós, han sido muchos los telespectadores de Telecinco que han pedido su regreso a las pantallas. Ana Rosa Quintana parece no terminar de explotar en un horario desconocido para ella. Sonsoles Ónega sigue siendo la líder indiscutible de las tardes con su programa en Antena 3. Es cierto que en Atresmedia han optado por no poner publicidad, de ahí que muchos sigan más este programa en lugar del de Mediaset. Por si esto fuera poco, Sálvame llegará a Netflix el próximo 10 de noviembre para rememorar esos viejos tiempos. Lo curioso es que lo harán tras convivir unos días en Miami.

La gran protagonista después de Sálvame y de Netflix es Lydia Lozano

Si hay alguien que hizo las delicias de la audiencia de Sálvameno es otra que Lydia Lozano. Para el recuerdo televisivo español dejó momentazos auténticamente disparatados. Por un lado, sus bailes. Siempre que se sucedían episodios de tensión en el plató, Jorge Javier Vázquez le instaba a realizar ese baile tan llamativo delante de toda España. Por el otro, sus constantes episodios lacrimógenos que tanto cautivaron a la audiencia. Ahora la situación es muy diferente y lejos quedan esos episodios tan conocidos.

Lydia Lozano, Sálvame, Netflix
Lydia Lozano la lía como nunca antes – Fuente Netflix – Tele-visionando.es

A falta de solo unos días para que se estrene Sálvese quien pueda, el reality de Netflix en el que los colaboradores de Sálvame convivirá durante unos días en Miami, la protagonista no ha sido otra que Lydia Lozano. Ella ha sido la que ha desvelado cuáles serán sus planes después de la grabación de este programa y tras el adiós a Sálvame hace ya unos cuantos meses. Según lo que ha confirmado ella misma, escribirá un libro en el que hablará sobre su trayectoria profesional. Se desconoce por el momento cuándo y dónde se podrá comprar este libro, pero es seguro que será más que interesante.

Si queréis saber más sobre Lydia Lozano y su libro, solo tendréis que esperar unos meses. Sálvame nunca morirá y menos en la mente de todos los amantes de la televisión en España.

Impostazioni privacy