Los motivos que hacen pensar el regreso de ‘Sálvame’ diario

En los últimos días, han aparecido varias informaciones que apuntan a la vuelta de Sálvame, acompañado de diferentes comentarios de algunos excolaboradores del programa, como María Patiño o Belén Esteban.

Los seguidores de Sálvame, quienes se quedaron huérfanos televisamente hablando el pasado 23 de junio tras el final del programa, se han llevado una gran alegría al escuchar las declaraciones de Rocco Steinhäuser, en VersióRAC1. El analista comunicativo colaboró esta semana en el programa radiofónico de la emisora catalana en el que habló de la posible vuelta de Sálvame diario. Netflix estrenará Salvase quien pueda el próximo 10 de noviembre y su estreno podría ser diario y en directo.

Los motivos que hacen creer en la posible vuelta de 'Sálvame' diario.
Las declaraciones de María Patiño y Rocco Steinhäuser, sobre el regreso de ‘Sálvame’ – Fuente Instagram @mariapatino1508 | @rocco.steinhauser – Tele-visionando.es

El nuevo rol de programación de Salvase quien pueda en Netflix depende de Álvaro Díaz, jefe de contenidos de no ficción de Netflix, quien, según apunta Rocco Steinhäuser, estaría barajando la posibilidad de que el nuevo formato reconvertido de Sálvame pudiera tener la misma estructura de programación que el que ocupo en el bloque de las tardes de Telecinco durante 14 años.

Otro hecho que refuta esta idea es la apuesta que están realizando algunas de las plataformas audiovisuales más conocidas con los contenidos en directo. Por ejemplo, Gestmusic, productora de Operación Triunfo, ha decidido vender sus derechos por primera vez a una plataforma audiovisual, en concreto a Amazon Prime. De hecho, la nueva edición de OT, cuya presentadora será Chenoa, se estrenará en Prime el próximo 20 de noviembre, con una gala en directo. Además de las galas en directo, Amazon emitirá cuatro resúmenes diarios a la semana, que estarán conducidos por Xuso Jones y en los que se sintetizarán todo lo que vaya sucediendo en la Academia.

Los mensajes enigmáticos de María Patiño y Belén Esteban

María Patiño ha sido la primera en reaccionar a los rumores de la posible emisión diaria de Salvese quien pueda. La periodista ha respondido a esta información en sus redes sociales con dos emoticonos sonrientes y sus gafas de sol. Este gesto denota la ilusión de la periodista al ser consciente de que puede volver a su rol de colaboradora televisiva, esta vez en Netflix.

La reacción de Belén Esteban al posible regreso de 'Sálvame'.
La nueva etapa profesional de Belén Esteban tras el final de ‘Sálvame’ – Fuente Instagram @belenestebanmenendez – Tele-visionando.es

María Patiño y Rocco Steinhäuser no son los únicos que mantienen esta creencia sobre el posible regreso de Sálvame. Belén Esteban, en una entrevista en la revista Lecturas, también confesó su convicción de la vuelta en algún momento del programa más importante de su trayectoria en la pequeña pantalla: «Creo que de alguna manera volveremos»indicaba.

Incluso, hay algunos rostros televisivos que apuntan al retroceso de Sálvame a Mediaset tras el mal inicio de temporada del grupo comunicativo liderado por Telecinco. Laura Fa, antigua colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele, manifestó lo siguiente en este sentido: «Como Ana Rosa haga un 8%, un 7% o un 9%… No descarto que alguien con dos dedos de frente digan que vuelvan,», aseveró la periodista.

Impostazioni privacy