Los sorprendentes datos de Five Nights at Freddy’s en taquilla

La película de terror está próxima a estrenarse y ya tiene proyección. Los sorprendentes datos de Five Nights at Freddy’s en taquilla.

Halloween está a la vuelta de la esquina y eso significa que el terror empieza a invadir las casas y los cines. El objetivo está más que previsto para que en esta fecha se pueda vivir el auténtico miedo gracias a sus diferentes proyecciones. Un proyecto que está muy próximo a ver la luz y que ha conseguido que la espera sea eterna para los consumidores es precisamente Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s
Los sorprendentes datos de Five Nights at Freddy’s en taquilla – Fuente Instagram @fnafmovie – Tele-visionando.es

Esta película está basada en el videojuego de terror y se espera que sea una de las grandes cintas del año en este género. Ya se ha estrenado en su plataforma de streaming, Peacock, aunque el mayor ingreso puede llegar precisamente desde las salas de cine. La locura por Five Nights at Freddy’s es enorme y ya hay un récord de taquilla únicamente valorando las cifras del preestreno.

Los sorprendentes datos de Five Nights at Freddy’s

Ya se ha podido confirmar la cifra exacta de la recaudación en taquilla durante el preestreno de Five Nights at Freddy’s en los cines de Estados Unidos. En total, han sido más de 7 millones de dólares los que han logrado teniendo como doble hándicap el hecho de haber sido he estrenado en una plataforma de streaming y de no haberlo hecho en las salas de cine en ese momento.

Five Nights at Freddy’s en Halloween
Halloween – Tele-visionando.es

La proyección es enorme con vistas a lo que se espera que pueda recaudar en este primer fin de semana con la película en las salas de cine. Según los datos y las previsiones, Five Nights at Freddy’s espera conseguir la cifra de 50 millones de dólares de apertura, lo que la convierte en la gran cinta de terror de la época.

Sin embargo, hay otros datos que apuntan a que la recaudación puede llegar a ser incluso mayor. El motivo principal radica en todo lo recaudado durante el preestreno y es que eso puede servir de impulso para generar una mayor cuota de audiencia.

Five Nights at Freddy’s llega a los cines

La película está basada en el videojuego con el mismo nombre. Con apenas 1h49 de grabación, la cinta cuenta la historia de un guardia de seguridad que empieza a trabajar en la pizzería Freddy Fazbear’s. Con el turno de noche es cuando empiezan a pasar las cosas que provocan que no sea todo como se espera.

Impostazioni privacy