Los participantes de Operación Triunfo 2023 la rompen en redes: este es el motivo

Los participantes de Operación Triunfo hacen historia. Los participantes de Operación Triunfo 2023 la rompen en redes: este es el motivo

En el mundo de hoy, casi para cualquier actividad que se quiera emprender, las redes sociales son una parte fundamental de todo proyecto que pretenda escalar bien alto. Y más, sobre todo, si hablamos del arte: el mundo virtual se convirtió en esencial para difundir un libro, una obra de teatro, una canción o el trabajo de cualquier artista emergente.

El logro de los participantes de OT
Los participantes de Operación Triunfo 2023 la rompen en redes: este es el motivo – Tele-visionando.es

En este contexto, lo que pasó y pasa con los participantes actuales de Operación Triunfo 2023 supera ya casi todas las expectativas. A pesar de que la mayoría de los cantantes está viviendo su inicio en la carrera como profesional, si el inicio cuenta cuando empezó el reality, los seguidores que se volcaron en las redes sociales para seguir a los concursantes se cuentan por cientos de miles. Una verdadera locura.

Y eso que el programa vivirá el 19 de febrero su día más importante, ya que en esa jornada se llevará a cabo la gran final de una competencia que se inició el 20 de noviembre. Sí, ya pasó tiempo de esta gran aventura que cambiará la vida de varios jóvenes.

Los concursantes de Operación Triunfo 2023 con más seguidores

Entre los cinco participantes con más seguidores en Instagram, con datos actualizados hasta el 26 de enero, hay tres mujeres y dos varones. Repasamos aquí cómo se forma ese Top5 de Operación Triunfo 2023 y aprovechamos para dejar una pregunta: si organizan un concierto individual, ¿cuántas entradas venderían?  ¿La realidad se parece mucho a lo virtual?

Los concursantes de Operación Triunfo con más seguidores
¿Un cantante podría vivir hoy sin redes sociales? – Tele-visionando.es

En el puesto 5 de los concursantes de Operación Triunfo 2023 con más seguidores en Instagram se encuentra el querido Juanjo (@juanjo.ot2023). Atención al número de fanáticos y curiosos que tiene su cuenta: más de 155 mil seguidores. ¿Será él, por carisma, el ganador de esta edición?

En el puesto 4 podemos encontrarnos a Naiara (@naiara.ot2023), quien tiene más de 200 mil seguidores en una cuenta en la que sube sus ensayos y muestra los vestidos que luce en cada gala. En el puesto 3 aparece Martín (@martin.ot2023), con más de 205 mil seguidores y una curiosidad: apenas subió 14 posteos. ¿Rareza o estrategia? En el puesto 2 figura Chiara (@chiara.ot2023), con más de 230 mil seguidores: también cuenta con pocos posteos como dato curioso. La persona que lidera esta lista de Instagram es Violeta (@violeta.ot2023), quien se destaca con más de 240 mil seguidores. Y eso que fue la sexta expulsada de la Academia. Sin embargo, su fama no paró de crecer.

Impostazioni privacy