Las audiencias terminan de hundir a Mediaset: Carlos Franganillo, la última víctima

Los números no acompañan a Telecinco. Las audiencias terminan de hundir a Mediaset: Carlos Franganillo, la última víctima

Mediaset no está viviendo su mejor momento televisivo de su historia. Esto se está transmitiendo sobre todo a través de sus principales cadenas, Telecinco y Cuatro. Los números son desastrosos en muchos aspectos hasta el punto de que el conglomerado está viviendo su peor momento desde que en el año 1989 vio la luz. La cuerda se está tensando hasta el punto de que en estos momentos parece complicado saber que puede terminar sosteniendo una audiencia que ha ido en picado y sigue haciéndolo en los últimos meses.

Las audiencias hunden a Mediaset
Las audiencias terminan de hundir a Mediaset: Carlos Franganillo, la última víctima – Tele-visionando.es

Telecinco ha modificado su programación de diversas formas en las últimas semanas, pero no termina de dar con la clave para poder sentarse en la misma mesa que Antena 3 o Televisión Española. Eso es algo que está perjudicando enormemente a la empresa hasta el punto de que en estos momentos no se sabe a ciencia cierta qué es lo que puede terminar ocurriendo. Y esto es algo clave que se estaba viendo hasta en los informativos, los cuales lideraban hasta hace no mucho gracias a un Pedro Piqueras ella ha colgado el micrófono para una merecida jubilación.

Mediaset se hunde en audiencias

Ha sido Carlos Franganillo, el conductor hasta hace unos días del telediario de Televisión Española, el encargado de relevar a Pedro Piqueras. El objetivo de Mediaset era pegar un subidón en audiencia con alguien carismático dándonos las noticias. No obstante, la realidad es bien distinta hasta el punto de que las audiencias no están siendo para nada es benévolas con el nuevo informativo.

Las audiencias hunden a Mediaset
Carlos Franganillo – (Fuente Instagram: @mediasetcom) – Tele-visionando.es

Esto se ha podido comprobar en diversas formas, y lo ha hecho de una manera desastrosa como nunca antes se había visto. Telecinco ha pasado de liderar la franja de noticias a caer en la cuarta posición y ser la que menos se ha visto por debajo de Antena 3, Televisión Española y las cadenas autonómicas. Los números no mienten y en el último dato tan solo ocupó un 8,7% de cuota de pantalla.

Esto es algo que no se ha podido mejorar tampoco en el resto de los días, quedándose a un 13% de Antena 3 a las 15:00 h de la tarde y aún 3,5% a las 21:00 h de la noche. Esto demuestra que Carlos Franganillo no es el culpable, sino que los números están yendo en picado se ponga quién se ponga delante de la pantalla.

Impostazioni privacy