Así ha sido la despedida definitiva de ‘Informativos Telecinco’ de su plató durante dos décadas

Cambio de etapa en Mediaset. Así ha sido la despedida definitiva de ‘Informativos Telecinco’ de su plató durante dos décadas

Ahora sí, Mediaset España ha cerrado su etapa informativa después de 18 años. Este lunes, se han emitido las dos últimas ediciones de Informativos Telecinco con el skyline de Singapur de fondo: Arancha Morales y Laila Jiménez en la edición del bloque de la mañana e Isabel Jiménez en la edición de la sobremesa. En el segundo informativo del día, Isabel Jiménez, todavía sin la presencia de su nueva compañera, Ángeles Blanco, ha sido la encargada de despedir el último informativo de la ya anterior era periodística de Informativos Telecinco.

Nuevo plató de Telecinco
Así ha sido la despedida definitiva de ‘Informativos Telecinco’ de su plató durante dos décadas – Tele-visionando.es

Eran las 15:30 horas de este lunes cuando Isabel Jiménez, tras presentar la primera edición de la tercera semana del mes de enero, tomaba la palabra para clausurar el plató en el que el equipo de Informativos Telecinco ha transmitido a la audiencia española los diferentes sucesos que han ocurrido en la sociedad a nivel nacional e internacional durante casi dos décadas «Hoy acaba una era. Durante 18 años, casi dos décadas, este decorado que tengo aquí nos ha acompañado para contarles todo lo que ha pasado en el mundo» comenzaba diciendo.

Isabel Jiménez, visiblemente emocionada al decir adiós al skyline de Singapur

En su último discurso en el plató en el que Isabel Jiménez ha forjado una trayectoria inigualable como presentadora de informativos, no ha podido evitar que se le hiciera un nudo en la garganta al decir adiós al skyline de Singapur y recordar a parte del equipo que ha conformado los últimos 18 años de Informativos Telecinco, como Pedro Piqueras, o su querido, David Cantero, quien continuará en Mediaset en las ediciones de los fines de semana:

La emoción de Isabel Jiménez al despedirse de una era de 'Informativos Telecinco'.
Isabel Jiménez, Pedro Piqueras y David Cantero – (Fuente Instagram: @isabeljimenezt5) – Tele-visionando.es

«Hemos vivido con vosotros una pandemia, atentados, volcanes, períodos electorales e, incluso, ganamos un Mundial. Han sido miles de horas en directo. Para mí, Pedro Piqueras, para David Cantero ha llegado a ser una segunda casa, imagino que también para muchos de ustedes, pero ha llegado la hora de decir adiós. Este skyline, que forma ya parte de la historia de la televisión, se apaga para siempre«, concluyó a la vez que se apagaban las luces de plató para darle mayor simbolismo al momento presenciado.

Asimismo, esta noche arrancará «la nueva de la información» con Carlos Franganillo al frente. El comunicador ovetense presentará su primer informativo en Mediaset desde el Estudio 7 de la sede de Fuencarral. Del mismo modo, a partir de este martes, el resto de ediciones ya se conducirán en este mismo estudio con los presentadores al unísono ya presentados el pasado viernes.

Impostazioni privacy