La emotiva despedida de David Cantero e Isabel Jiménez tras 13 años en Telecinco

Los presentadores sorprendían con un adiós inesperado. La emotiva despedida de David Cantero e Isabel Jiménez tras 13 años en Telecinco

Informativos Telecinco continúa con la renovación de su imagen estética y plantilla de cara a la temporada 2024. Si este jueves, por decisión personal, Pedro Piqueras presentaba su último informativo, en la tarde del 22 de diciembre Isabel Jiménez y David Cantero hacían lo mismo, pero eso sí, de manera conjunta.

¿Volverán a reencontrarse profesionalmente Isabel Jiménez y David Cantero?
La emotiva despedida de David Cantero e Isabel Jiménez tras 13 años en Telecinco – (Fuente @isabeljimenezt5) – Tele-visionando.es

Aprovechando el paralelismo con el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, Isabel Jiménez tomaba la palabra para anunciar la metamorfosis que Mediaset tiene ya diseñado de cara al próximo año y, por consiguiente, el final de la etapa de David Cantero e Isabel Jiménez compartiendo la misma mesa de Informativos Telecinco: “Es un día de emociones aquí en Informativos Telecinco. Lo vimos anoche al despedir a Pedro Piqueras y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Hoy es nuestro informativo juntos después de casi 13 años. En el día de hoy, los dos tenemos un nudo en el estómago…», apuntaba la comunicadora almeriense visiblemente emocionada.

En ese momento, David Cantero, en ayuda de su compañera al no poder contener su llanto, bromeaba para quitar hierro al asunto: «Es una dramas, no pasa nada. A lo mejor, quién sabe, nos volvemos a encontrar. Ha sido un placer trabajar con esta mujer, una profesional inmensa”, subrayaba el presentador. A su vez, Isabel Jiménez concluyó su última edición junto a Cantero definiendo al comunicador madrileño como «el mejor compañero».

¿Cuál será el espacio que presente ambos y quién será el sustituto de uno de ellos?

Ni mucho menos esto es un adiós de ambos de Telecinco. Con la salida de Pedro Piqueras, Francisco Moreno, nuevo director de Informativos Telecinco desde el pasado mes de octubre, ha diseñado una nueva estrategia comunicativa con un nuevo horario para algunos de sus presentadores.

Ángeles Blanco regresa al diario de 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco – (Fuente Instagram @angelesblancotv) – Tele-visionando.es

Por tanto, Ángeles Blanco, compañera de José Ribagorda en las ediciones de los fines de semana durante los últimos años, pasará al bloque diario de la sobremesa acompañando a Isabel Jiménez, mientras que David Cantero se convertirá en el fiel acompañante de Ribagorda los sábados y domingos a partir de 2024. Ahora la incógnita que se sabrá a partir del mes de enero es si Telecinco logrará revertir el vuelo y ganar la partida de las audiencias, de nuevo, a Antena 3 Noticias en todas sus ediciones.

Impostazioni privacy