Los estrenos de Disney + en septiembre que no te puedes perder

Estas son todas las series y películas que llegarán para el inicio de septiembre a la plataforma de streaming.

El verano se acaba y es tiempo de novedades también para las plataformas de streaming. De esta manera, Disney + presenta sus estrenos de películas, series, documentales y programas que llegarán a su catálogo en las próximas semanas. Algunos de ellos muy demandados por el público.

disney septiembre
Estas son las series y películas que llegarán a septiembre – Tele-visionando.es

A pesar de que Disney ha lanzado hablado de algunas de estas novedades, aún no ha confirmado todo lo que tienen preparado. A lo largo del mes de septiembre se espera la llegada de nuevos títulos a la plataforma. Pero, mientras tanto, estas son las películas, series y otros contenidos que llegarán en las próximas semanas.

Las novedades en series y películas

Seguro que llevas tiempo esperando la llegada de alguno de estos títulos a Disney +. Entre los más sonados el live-action de La Sirenita y la segunda temporada de Groot. Para este mes de septiembre estos son algunos de los títulos que llegarán a la plataforma.

la sirenita live action
El live action de La Sirenita llega a al plataforma de streaming – Fuente Twitter @disney_es – Tele-visionando.es

Películas

  • La Sirenita 2023: estreno el 6 de septiembre
  • Amigos pasajeros 2: estreno el 8 de septiembre
  • Animales en primer plano con Bertie Gregory: estreno el 13 de septiembre

Como película a destacar llega La otra chica negra. Este drama trata la historia de la única chica negra en una empresa que consigue dar un giro de 360 º a su vida. La narrativa, intrincada y absorbente habla desde la perspectiva de Nella donde su éxito es el causante del mar de emociones en el que se ve sumergido.

Series

  • Good Trouble: estreno de la quinta temporada el 6 de septiembre
  • Yo soy Groot: estreno de la segunda temporada el 6 de septiembre
  • Irresistible: estreno de la primera temporada el 20 de septiembre
  • Las Kardashian: estreno de la cuarta temporada el 28 de septiembre

El spin-off de secuela de Givens llega con el nombre de Justified: Ciudad salvaje. El día 6 de septiembre una nueva trama llega a la vida del protagonista quien tendrá que centrar toda su atención en un escurridizo fugitivo:The Oklahoma Wildman, también identificado como Clement Mansell. Mientras tanto Givens abandona las colinas de Kentucky y se adentra en la complejidad de la ciudad de Detroit para desempeñar un nuevo trabajo, ser padre.

Impostazioni privacy