Los críticos del Grand Prix de TVE ya tienen la respuesta que tanto esperaban

El Grand Prix tuvo de nuevo grandes datos de audiencia en TVE, pero sus críticos recibieron una respuesta inesperada

«El programa del abuelo y del niño» cosechó de nuevo unos datos de audiencia espectaculares. En su estreno logró tener casi un 30% de share, y en algunos momentos se agolparon delante del televisor más de cinco millones de españoles. El dato hacía corroborar que España echaba de menos el Grand Prix y a Ramón García. El presentador sigue igual de vivo ante las cámaras que hace 18 años, en 2005, en la última edición antes de la que se está emitiendo en TVE.

grandprix, críticos
El Grand Prix sigue por todo lo alto… pero los críticos tienen una dura respuesta – Fuente Instagram @iamcristinini – Tele-visionando.es

Los datos de audiencia del segundo programa están casi a la par de los del programa de su regreso a la televisión. Esta vez han obtenido un grandísimo 24,9% de share, es decir, se quedó a poco más de un punto de distancia del obtenido una semana atrás. Además, el programa consiguió mantener una media de 2.250.000 espectadores, un dato que, si lo comparamos con su rival en la noche televisiva, Telecinco, es grandioso. La diferencia era de nada más y nada menos que de un millón de personas.

Cristinini responde a sus haters con un mensaje totalmente inesperado

La víctima de la primera noche en el regreso del Grand Prix a TVE no fue otra que la streamer Cristinini, amiga personal del rey de Twitch Ibai Llanos. Tuvo que soportar todo tipo de críticas en las redes sociales por narrar las pruebas del programa presentado por Ramón García. No cayó bien para muchos, pero lo cierto es que a ella le ha dado igual (y hace bien) lo que opinen de ella sino son críticas constructivas. Su respuesta ha sorprendido por lo inesperada que ha sido.

cristinini haters mensaje inesperado
Cristinini se harta de los haters y lanza un mensaje – Fuente Instagram @iamcristinini – Tele-visionando.es

En uno de sus streamingsCristinini quiso responder a todos aquellos críticos del Grand Prix que no dudaron en arremeter contra ella a través de las redes sociales: «Me da absolutamente igual. Estoy súper ultra bien, no les hago caso. Entiendo las críticas al formato, pero el que se meta conmigo, no va a conseguir nada». Además, destacó el rol que le dio la productora: «La productora quería una persona que estuviera narrando todo el rato y yo hice para lo que me contrataron».

A pesar de las críticas no se lo tomó como algo personal: «Había muchos ‘haters’ míos que me criticaron a mí, pero la mayoría era personas a las que no les había gustado el formato. No lo entendí como que la gente criticara mi trabajo».

Impostazioni privacy