Los cinco estrenos de Netflix que no te puedes perder en diciembre

Netflix promete cinco estrenos de muchos quilates en el mes de diciembre: te ayudamos a elegir cuál es la más adecuada para ti

El mundo de la televisión ha evolucionado mucho en los últimos años. Antes esperábamos atentos a la pantalla de nuestro hogar para ver nuestra serie o película favorita. No había otro modo de seguir la actualidad o la ficción desde nuestro domicilio. Ahora, gracias a la revolución de las comunicaciones, todo ha cambiado. Ya no es necesario verlo siquiera por televisión pese a que siga siendo uno de los elementos indispensables en nuestros domicilios.

Cinco estrenos, Netflix, diciembre
Los cinco estrenos de Netflix en diciembre – (Fuente: Netflix) – Tele-visionando.es

Netflix, HBO, Disney +, Prime Video… Son solo algunas de las plataformas que todos los ciudadanos tienen a su disposición para ver las series o películas que desean en cualquier parte. Te puede pillar de viaje, en casa de un amigo o simplemente mientras intentas descansar en la comodidad de tu cama. Ahora que ya estamos en diciembre, te queremos contar cuáles son los cinco estrenos más sonados de Netflix para que no te pierdas ninguno. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchos los planes que debes hacer. Así que apúntalo en tu agenda, para estar al día de las mejores series de la plataforma.

Un viejo conocido de Netflix y otros estrenos del mes de diciembre: no te pierdas ninguno

El primero de ellos no es otro que Dejar el mundo atrás. Esta película, protagonizada por Julia Roberts y Ethan Hawke, es un thriller apocalíptico. El matrimonio quiere pasar una agradable fin de semana, pero, de pronto, el mundo sufre un ciberataque que convierte toda la trama en algo oscuro y bastante inquietante. Se estrenará el próximo 8 de diciembre en Netflix.

Cinco estrenos, Netflix, diciembre
Los cinco estrenos de Netflix en diciembre (Fuente Netflix) Tele-visionando.es

Como no podía ser de otra forma, The Crown llegará a su fin el 14 de diciembre. Se estrenarán los seis últimos capítulos sobre el periodo de Isabel II en el trono británico. La boda de Carlos y Camila o las secuelas de la muerte de Lady Di, volverán a ser las grandes protagonistas. De un hecho histórico pasamos a otro, aunque este es bastante más escabroso. Jordi Évole entrevista a Josu Urrutikoetxea, o más conocido como Josu Ternera. Es uno de los que pertenecía a la banda terrorista española ETA. Ambos repasan la etapa delictiva de un grupo que sembró el caos por toda España. Lo harán desde el 15 del último mes de 2023.

Bradley Cooper interpreta a Leonard Bernstein en un biopic del compositor, pianista y director de orquesta norteamericano. En Maestro, cuyo estreno será el 20 de diciembre, se analiza su relación con Felicia Montealegre durante un periodo importante de su vida. El actor dirige la película junto a Steven Spielberg y Martin Scorsese, por lo que es de obligado visionado. Terminamos con ese viejo conocido de Netflix del que os hemos hablado. Se trata de Berlín. El mítico personaje de La Casa de Papel tiene su propia serie, en la que descubrirás muchos de sus secretos. Habrá que esperar hasta el 29 de diciembre para poder ver la serie en la plataforma.

Impostazioni privacy