¡Los aliens ya están en la Tierra! Las pruebas del Gobierno de los EE.UU son tremendas

Las pruebas de la existencia de aliens en la Tierra han supuesto un antes y un después: Estados Unidos tiene todos los detalles.

Señoras y señores, los alienígenas sí que existen y lo peor es que ya están en la Tierra. Siempre se ha especulado con esa posibilidad, pero en las últimas horas se ha confirmado esta situación. Lo mejor de todo es que lo han confirmado fuentes más que fiables de los Estados Unidos, donde han podido recabar pruebas que suponen un antes y un después en lo que conocemos de nuestra galaxia. ¿Se conocerán más detalles escabrosos en los próximos días de verano?

aliens en la tierra
Los aliens ya estarían entre nosotros – Tele-visionando.es

Las pruebas son más que evidentes y así lo han hecho saber fuentes más que fiables de los Estados Unidos. Uno de ellos es Ryan Graves, el que fuera piloto de la marina norteamericana. El expiloto alertó a la población americana al asegurar que estos objetos no identificados podrían suponer un grave problema: «Si los UAP son drones extranjeros, es un problema urgente de seguridad nacional. Si son otra cosa, ya es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad de los vuelos».

Los Estados Unidos tienen restos «no humanos» que preocupan a toda la población mundial

Aún hay más, y es que no son simples especulaciones. El Gobierno de los Estados Unidos ha tenido acceso a pruebas biológicas de estos seres «no humanos», situación que no solo preocupa en el país americano, sino también al resto de la población mundial.

estados unidos, restos
Estados Unidos pone la alerta mundial – Tele-visionando.es

Los aliens ya estarían en la Tierra. No lo decimos nosotros ni es un rumor de Twitter, lo comenta David Grusch, uno de los funcionarios en declarar en las últimas horas en los Estados Unidos. El norteamericano se atrevió incluso a dar pruebas más que impactantes: «Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes. No eran humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa». Por otro lado también quiso confirmar que el gobierno tiene varios de esos objetos y sabe exactamente donde están: «Absolutamente, sí, me lo confirmaron 40 testigos a lo largo de cuatro años. Sé el sitio en el que están y así se lo reporté a las autoridades correspondientes».

En cualquier caso se ha demostrado por primera vez en la historia la presencia de objetos no identificados y ya hay pruebas biológicas que no corresponden ni mucho menos con restos humanos. En las próximas semanas se podrían conocer más detalles de este asunto.

Impostazioni privacy