Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 13ª jornada

Betis - Real Madrid en la 13 jornada de Liga BBVA
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 13ª jornada. Esta semana la jornada de Liga comienza el viernes, en vez del sábado, con el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Osasuna en Marca TV y finalizará el lunes con el encuentro entre el Zaragoza y el Celta. Tras una semana de competiciones europeas, donde los cuatro representantes españoles en Champions League se han clasificado para octavos de final, siendo hoy el turno de los participantes en la Europa League, menos del Athletic de Bilbao que no ha podido viajar a Israel por la situación que está viviendo ese país.

Vuelve la competición doméstica con la 13ª jornada de Liga que se extiende desde el viernes hasta el lunes, por lo que habrá cuatro días consecutivos con encuentros de primera división. Los encargados de abrir esta jornada serán la Real Sociedad y el Osasuna en Marca TV que son lo que emiten el partido en abierto.
 
Tras una jornada europea, donde los cuatro representantes en la Liga de Campeones, Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga están ya clasificados para los octavos de final de la máxima competición continental. Por su parte, el Atlético de Madrid y el Levante jugarán hoy sus respectivos partidos de la Europa League, ya que el Athletic de Bilbao no ha podido viajar a Tel Aviv por la situación bélica que está viviendo Israel.
 
Entre los partidos más destacados de esta jornada se encuentra el Málaga y el Valencia, con ambos equipos con los deberes hechos en la Liga de Campeones, los primeros desde hace quince días y los ches por su empate con el Bayern que copó la audiencia del martes, pero un poco peor en la Liga, por lo que ambos llegan con necesidad de victoria, en el encuentro de La Rosaleda el sábado a las 20:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
Dos horas después el Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis, que están en horas bajas tras la rotunda derrota del pasado fin de semana en el derbi de la capital andaluza. Los blancos, que siguen con la necesidad para dormir por una noche a cinco puntos del Barcelona, se verán las caras con lo béticos en GolTV y Canal+ Liga.
 
Ya el domingo, también se vivirán dos trepidantes partidos, primero con el partido del Calderón entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, en las dos cadenas de pago a las 19:00h.
 
Tras este encuentro, el Barcelona viajará al difícil estadio del Levante en lo que será el partido en exclusiva de esta jornada en Canal+ 1.
 
El resto de horarios y canales de estas 13ª jornada son:
 
Viernes 23 de noviembre:

  • 21:30 Real Sociedad – Osasuna en Marca TV

Sábado 24 de noviembre:

  • 16:00 Rayo Vallecano – Mallorca en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Valladolid – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Málaga – Valencia en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Betis – Real Madrid en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 25 de noviembre:

  • 12:00 Espanyol – Getafe en en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Athletic de Bilbao – Deportivo en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Atlético de Madrid – Sevilla en en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Levante – Barcelona en Canal+ 1

Lunes 26 de noviembre:

  • 21:00 Zaragoza – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV

Así que el partido que cerrará esta 13ª jornada de Liga BBVA será el que enfrente en la Romareda al Zaragoza contra los gallegos del Celta de Vigo.

Impostazioni privacy