Laura Matamoros vuelve a televisión

Tras su exitoso paso por GH Vip, allá por 2016, Laura Matamoros regresará a la pequeña pantalla de la mano de Joaquín Prat.

Desde que se proclamara campeona de uno de los programas con más audiencia de Mediaset, las apariciones públicas de Laura han sido contadas. La hija del excolaborador de Sálvame prefirió centrarse en su gran medio, las redes sociales, e ir narrando su día a día a través de ellas. Resulta llamativo cómo, en estos últimos años, muchos colaboradores de televisión acaban dedicándose a las redes sociales y, por el contrario, la televisión echa mano de determinados influencers para completar las plantillas de algunos programas.

Laura Matamoros vuelve a televisión
Laura Matamoros comienza una nueva andadura televisiva – Fuente Instagram @_lmflores – Tele-visionando.es

No obstante, el nuevo programa de las mañanas de Telecinco, ‘Vamos a ver’, comandado por Joaquín Prat, se ha presentado como una gran oportunidad para Laura en vistas de volver a televisión.

¿En qué consiste este nuevo programa?

El anuncio ‘bomba’ de Telecinco en los últimos días, sin lugar a dudas, ha sido el cambio de Ana Rosa Quintana de la mañana a la tarde con su nuevo programa ‘TardeAR’, que tratará de arrebatar el protagonismo que, en estos momentos, monopoliza la cadena enemiga.

Así será el formato de 'Vamos a ver', programa en el que colaborará Laura Matamoros
Laura Matamoros vuelve a televisión de la mano de Joaquín Prat – Fuente Instagram @_lmflores – Tele-visionando.es

Sin embargo, este gran anuncio llevaba consigo ciertas consecuencias, entre las que, obviamente, se encuentra la inclusión de un nuevo programa que sustituya el histórico Programa de Ana Rosa. Así pues, Joaquín Prat suplirá el lugar de su compañera y amiga, dirigiendo ‘Vamos a ver’, un programa de actualidad, información, investigación y, sobre todo, entretenimiento.

¿Cuál será la función de Laura en ‘Vamos a ver’?

El papel de Laura, como el de cualquier colaborador del proyecto, ni mucho menos será sencilla, teniendo en cuenta que deben hacer “olvidar” a uno de los programas más importantes en la historia de Telecinco, además de contar con la presión de tratar de mejorar los datos de audiencias que, en los últimos tiempos, van en una preocupante caída libre.

La sección de Laura en 'Vamos a ver'
Laura Matamoros tendrá una sección de moda, deporte y comida saludable – Fuente Instagram @_lmflores – Tele-visionando.es

Así pues, dejando las presiones de lado y volviendo a lo que nos atañe, Laura tendrá su propia sección dentro del programa que consistirá en exponer la última hora y determinados consejos en diferentes ámbitos como el deporte, la moda, la alimentación saludable y la moda. Teniendo en cuenta su paso por Gran Hermano Vip y sus esporádicas colaboraciones televisivas, Laura logrará triunfar sin duda alguna, más si cabe teniendo como referente a uno de los colaboradores más polémicos y, a la misma vez, más queridos y respetados de este país, como es Kiko Matamoros.

Impostazioni privacy