GH Vip, Laura Bozzo vuelve a salvarse de la expulsión

La presentadora peruana vuelve a dejar patente la admiración de la audiencia sobre su persona salvándose de la expulsión una semana más

La salida de Álex Caniggia de la casa de GH Vip ha provocado que el ‘team’ formado por el argentino, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi comience a distanciarse. Esta desunión ha comenzado por parte ni más ni menos que de Laura Bozzo, quién ha decidido no solo alejarse del equipo naranja, sino que también ha criticado a los que hasta hace no mucho eran sus fieles escuderos.

Laura Bozzo vuelve a salvarse de la expulsión
Michael, Carmen y Avilés se juegan la expulsión – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

La crisis en el grupo es tal que incluso el propio Álex Caniggia en el debate del domingo ha hecho público su posicionamiento hacia Naoimi, alegando que ella sí “es fiel al equipo naranja”, dejando entrever que, quizás, otros integrantes del ‘team’ (Laura Bozzo) no lo están siendo.

Sin Álex, Laura Bozzo es la gran favorita

Tal vez por todo ello, Álex, al ser preguntado por quién creía que se salvaría este domingo, se decantó sin titubear por Michael Tierlizzi. Los preludios del argentino parecían ir cumpliéndose poco a poco, dado que Ion Aramendi descartó a Avilés y Carmen Alcayde como posibles salvados de la expulsión. Sin embargo, a última hora, cuando la salvación se encontraba entre el italiano y Laura Bozzo, la peruana volvió a salir vencedora por enésima vez y dio un golpe encima de la mesa en una semana realmente compleja para ella.

Sin Álex, Laura Bozzo es la gran favorita
Laura Bozzo, gran protagonista de GH Vip tras la salida de Álex – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Hasta la pasada semana, Álex Caniggia había ganado muchísimos enteros para hacerse un hueco en la final e, incluso, hacerse con el premio final por el gran apoyo del público y el posicionamiento de la audiencia de su parte en cada conflicto de la casa. Sin embargo, la discusión con Gustavo y la presunta provocación de Avilés acabó yéndosele de las manos y, desgraciadamente, acabó expulsado de GH Vip.

La repesca puede cambiarlo todo

Tras su expulsión, ahora sí, sin debate alguno, la principal favorita para alzarse con el premio final es Laura Bozzo. La peruana no deja de repetir una y otra vez que no es una concursante al uso, sino que viene a representar Latinoamérica y ese público fiel de LATAM está mostrándole su apoyo incondicional a base de salvaciones y expulsiones según su conveniencia.

No obstante, cabe destacar que, aunque cada vez quede menos, el concurso es muy largo y de aquí al final pueden ocurrir muchas cosas que acaben decantando la balanza de cualquier otro lado. En estos momentos, Laura debe saber jugar sus cartas, seguir dando espectáculo, continuar con su show, pero, sobre todo, saber leer el contexto de la casa y actuar en consecuencia sin perder el hilo de un personaje, el suyo, que está calando mucho entre la audiencia.

Impostazioni privacy