Las series que vuelven para despedirse este año

end_button
El año 2013 supondrá el principio del fin de tres series emblemáticas de los últimos años, tres series que dejarán un vacío ocioso en los fans. Las tres ficciones que nos romperán el corazón son ‘Breaking Bad’, ‘Dexter’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’, tres series que cerrarán sus particulares historias y abandonarán la pequeña pantalla. Ted conocerá por fin a la madre más esperada de la televisión, Dexter pondrá fin a su sangrienta afición y Walter y su aventura metanfetamínica tendrán punto y final.

Dexter [SPOILER]
 
Con ocho temporadas ni más ni menos, finalizará su periplo el psicópata más famoso de la televisión, Dexter. Por fin sabremos qué se esconde dentro de la mente del asesino, una mente en la que los creadores de la serie han querido profundizar en el lado más humano desde el comienzo, aunque si lo han conseguido o no queda a criterio de cada uno. En este aspecto, su protagonista Michael C. Hall comentó el final de la serie y dijo que “todos estos años de exploración llegarán a su punto crítico al final de la serie. Dexter empezó a pensar en sí mismo como un monstruo, pero anhela ser un ser humano y va a descubrir lo que todos sabemos: lo difícil que es ser un ser humano y el peso que se tiene al ser completamente conscientes”.
 
Ese camino comenzó en nuestras pantallas el pasado 7 de julio y llegará al final el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos, día en que uno de los mayores atractivos de la pequeña pantalla dirá adiós, sin duda una pérdida muy interesante.
 
Cómo conocí a vuestra madre [SPOILER]
 
Tan sólo un día después del final de Dexter, comienza su camino hacia la despedida otro personaje mítico de la televisión, Ted Mosby. El hombre más enamoradizo de la pequeña pantalla conocerá por fin a la madre de sus hijos a partir del próximo 23 de septiembre, aunque ya hemos podido ver a la actriz que encarnará a la mujer que conseguirá atar a Ted de por vida. La que será la novena temporada de la serie estará ambientada en la boda de otro personaje del que nos costará despedirnos, Barney, que se casa con Robin, pero la boda no será coser y cantar porque hay muchos temas aún por resolver que podrían estropear el enlace. Pero hay más detalles de lo que ocurrirá que contaron sus protagonistas en el pasado Comic-Con 2013.
 
La sitcom más querida por los fans desde ‘Friends’ se despedirá con un buen puñado de temporadas y momento más que memorables. Acertado o no el hecho de darla por finalizada, lo cierto es que se marchará con el listón muy alto y, tras nueve temporadas, aunque agradeceríamos alguna más, siempre es mejor despedirse en condiciones que no alargar la búsqueda de Ted hasta agotar los todos los chistes habidos y por haber.
 
Breaking Bad [SPOILER]
 
Qué decir de ‘Breaking Bad’, la serie del año y una de esas que marcan época. Quedan únicamente ocho capítulos que por fin dieron el pistoletazo de salida el pasado domingo, 11 de agosto, y que completarán la segunda parte de la quinta temporada. Los creadores han dejado lo mejor para el final y terminaron la primera parte con el descubrimiento de Hank Schrader del significado de las siglas W.W. que le han traído de cabeza en su investigación de la metanfetamina azul. Además, en nuestra retina aún permanece grabada la imagen de Walter con el pelo largo y un rifle en el maletero el día de su cumpleaños.  
En definitiva, una traca final que llega cuando debe, que ha permitido que la historia haya fluido a lo largo de cinco temporadas gracias a que sus creadores han evitado la tentación de exprimir la fórmula.

Impostazioni privacy