Las expectativas están por las nubes: estas son las películas más esperadas de 2024

Ya se conocen cuáles serán los próximos estrenos. Las expectativas están por las nubes: estas son las películas más esperadas de 2024

El cine ha regresado. Atrás queda una pandemia que ha dejado miles de cancelaciones y retrasos en los estrenos de algunas de las películas que más tiempo se estaban esperando para su posterior lanzamiento. En 2022 ya empezaron a mostrarse señales de productos que se habían guardado en la recámara y que, pese a que no triunfaron en excedo por las consecuencias pandémicas, sí que se vieron de una manera un tanto progresiva.

Las películas más esperadas para 2024
Las expectativas están por las nubes: estas son las películas más esperadas de 2024 – Tele-visionando.es

La parte más importante de todo radica en que 2023 ya se ha consagrado como un año muy importante en cuanto a estrenos y producciones multimillonarias como es el caso de Avatar, Napoleón, Super Mario Bros, Barbie u Oppenheimer. En 2024 la cosa apunta a ir mejor y hay varios estrenos que todo el mundo tiene apuntado para poder disfrutarlo en las salas de cine.

Los estrenos más esperados de 2024

Para empezar, parece que 2024 será el año de la consagración. Lo será porque hay muchas secuelas pendientes y productos que llevan tiempo esperando su momento y que o bien por pandemia o por la huelga de Hollywood no tendrán su momento hasta ahora. Un momento especial y único hasta el punto de que se ha filtrado un ranking de las películas más esperadas.

Será un año histórico en muchos aspectos. ‘Un lugar tranquilo‘ tendrá una nueva cinta y apunta a ser muy exitosa. Lo mismo ocurre con la segunda parte de ‘Gladiator’, la nueva entrega de ‘El Señor de los Anillos’, la segunda de ‘Inside Out’ y la cuarta de ‘Gru, mi villano favorito’.

Las películas más esperadas de 2024
Ryan Reynolds protagoniza la cinta más esperada de 2024 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No obstante, en cuanto a productos demandados por la audiencia hay que decir que hay algunos ganadores más que asegurados en cuanto a producto deseado se refiere. Es precisamente lo que ocurre con la tercera parte de Venom, la cual es la quinta con más expectación. Lo mismo le pasa a ‘Dune parte dos’, la nueva de Cazafantasmas y Bitelchús 2. Sin embargo, la gran esperada por toda la audiencia de cara a 2024 es ‘Deadpool 3’, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Precisamente, ha sido el propio Ryan Reynolds el que ha compartido la imagen en redes sociales. Deadpool ya triunfó en sus dos primeras entregas y parece que lo volverá a hacer. El hecho de juntar a la AVT de Loki, introducir al personaje en el UCM y recuperar a Hugh Jackman como Wolverine es motivo más que de sobra para creer en un producto exitoso.

Impostazioni privacy