Estas son las películas de Marvel donde podría regresar Loki

El personaje interpretado por Tom Hiddleston parece haber cerrado ciclo. Estas son las películas de Marvel donde podría regresar Loki. 

Hace tan solo un par de semanas los fans de Marvel quedaron ojipláticos después de ver el final de la segunda temporada de Loki. La serie interpretada y protagonizada por Tom Hiddleston está considerada como una de las mayores obras de arte que ha realizado el UCM en los últimos años desde que acabase la fase 4.

Una posibilidad para volver a ver a Loki
Estas son las películas de Marvel donde podría regresar Loki – (Fuente Instagram: @marvelstudios) – Tele-visionando.es

En el momento en el que salió Vengadores: Endgame, Marvel tuvo su pico de audiencia más alto que se recuerda en toda la historia, pero a partir de ahí empezó su declive. No obstante, Tom Hiddleston ha conseguido encauzar la situación gracias a Loki, aunque el final de la segunda temporada deja entrever su adiós definitivo. Sin embargo, queda un pequeño resquicio en el que no se descarta el regreso del personaje en alguna película de la saga.

Películas donde podría regresar Loki

Los fans de Marvel sienten un vacío enorme después del final de la segunda temporada de Loki y viendo cómo finalizó siendo el Dios de todas las líneas temporales y de la sagrada línea. Esto hace pensar que no podrá regresar a ninguna película debido a su nueva labor. No obstante, hay 6 producciones donde podría tener un papel más que importante.

La primera y más inmediata es la tercera parte de Deadpool , y es que en dicha película se incluirá a la AVT, por lo que es probable que se pueda hacer alguna referencia a Loki. Es complicado en cierto modo porque va a ser el próximo gran estreno de Marvel Studios y seguramente quieren guardarse el art de Tom Hiddleston debajo de la manga.

Una posibilidad para volver a ver a Loki
Loki – (Fuente Instagram: @marvelstudios) – Tele-visionando.es

Más sencillo es que vuelva a aparecer en las películas de Los Vengadores, ya sea en La Dinastía de Kang o en Secret Wars. En ese aspecto será más probable que pueda llegar a darse la presencia de Tom Hiddleston interpretando al personaje hasta el punto de que será una figura clave por tratarse del que tiene las líneas del tiempo en sus manos.

También hay una posibilidad de que aparezca en la quinta entrega de Thor. De hecho, es prioritario para el propio estudio de Marvel de reencontrar al personaje interpretado por Chris Hemsworth con Loki, por lo que esta es la gran opción. Tampoco sería una opción rara verlo en la tercera entrega de Doctor Strange gracias a las ramas multiversales. Por último, el resquicio que quedaría y que muchos fans desean es que haya una temporada de Loki, lo cual obligaría a Tom Hiddleston a reinterpretar al personaje.

Impostazioni privacy