Las curiosidades más importantes e interesantes de Los Simpson

La serie nos ha dejado un sinfín de momentos icónicos. Las curiosidades más importantes e interesantes de Los Simpson

Los Simpson es seguramente una de las series más importantes de la historia de la televisión. Fue en el año 1989 cuando al creador Matt Groening le dio por parodiar la vida norteamericana a través de un humor satírico y con personajes que ya han pasado al imaginario colectivo como unos de las más importantes y reconocidos en la historia. La cuestión es que esta familia tiene muchísimas curiosidades a sus espaldas en estos 35 años que llevan existiendo. Estamos ante la serie más longeva de la TV sin ningún tipo de duda y cuyo final parece lejos de producirse.

Curiosidades de Los Simpson
Las curiosidades más importantes e interesantes de Los Simpson – (Fuente Instagram: @Thesimpson) – Tele-visionando.es

En este post vamos a hablar sobre las principales curiosidades relacionadas con la serie de Los Simpson. Y es que hay que tener en cuenta que más allá de todas las bromas y ese humor de sátira creado para los personajes principales, hoy hay un sinfín de curiosidades y aspectos a reseñar sobre este producto seriéfilo.

Las principales curiosidades de Los Simpson

Estamos hablando de una de las series más importantes de la historia de la televisión si no la que más, y aquí es donde toca reseñar y hablar de varios aspectos importantes e interesantes acerca de Los Simpson. La primera de las curiosidades tiene que ver con la apertura. Siempre acaban en el sofá todos reunidos, pero lo suelen hacer de una manera única y de forma humorística para sorprender al espectador haciendo que cambie prácticamente en cada episodio.

Curiosidades de Los Simpson
Matt Groening – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Otro aspecto curioso tiene que ver con el verdadero nombre de Bart Simpson, el cual no es otro que Bartholomew J. Simpson. Hay que destacar también la gran cantidad de personajes secundarios de la serie qué complementan perfectamente a los principales hasta el punto de que tienen una historia detrás de cada uno y muchas veces se le dedican episodios completos.

Otra curiosidad tiene que ver con el nombre de la ubicación de la serie que no es otra que Springfield, la cual está basada en la de Oregón. Sin embargo, hay muchas ciudades estadounidenses que se llaman así por lo que puede significar como algo identificativo para todos ellos. Por último, pero no por ello menos importante, hay que reseñar la gran cantidad de predicciones que más tarde se han hecho realidad en la vida real. Para muchos es una habilidad y para otros es una lectura correcta de la historia, pero al fin y al cabo sigue siendo algo curioso.

Impostazioni privacy