Las cinco películas peor valoradas de este 2023

Superproducciones protagonizadas por estrellas de Hollywood, proyectos de terror y otras películas que no han sabido encontrar su hueco este 2023. 

No hay duda de que 2023 nos ha regalado varias de las mejores carteleras de los últimos años. Oppenheimer, Barbie, Misión Imposible: sentencia mortal, Guardianes de la Galaxia Volumen III… Sin duda los títulos que nos ha regalado este año el cine han resultado de los más interesante. Pero lejos de la calidad tenemos la mediocridad, y es que también está siendo un curso de notables decepciones y fracasos. Tanto en taquilla como en streaming.

ant man películas peor valoradas 2023
Las cinco películas peor valoradas de este 2023. (Fuente Instagram @marvelspain) Tele-visionando.es

La némesis de las estatuillas de los Premios Óscar son los Premios Razzie. Se celebran un día antes de que las butacas del Dolby Theatre se llenen con las estrellas de Hollywood, y sus víctimas son las cintas de mala calidad. La películas que se han estrenado en los últimos 12 meses y que han sido peor valoradas en su periodo.

Estas son las películas peor valoradas de 2023

El cine y plataformas como Netflix  nos han ofrecido grandes entregas en estos últimos nueve meses, tan buenas como mediocres. Y es que, algunos títulos de la productora han dejado mucho que desear con su público, pese a tener, en algunos casos, un gran reparto las historias, los guiones o la sobreactuación de los personajes han conseguido recibir las peores críticas. Hoy repasamos algunas de las cinco películas peor valoradas, que se han estrenado este año, según la web de reseñas ‘Metacritic‘.

criminales a la vista películas peor valoradas 2023
Criminales a la vista entre las películas peor valoradas de este 2023. (Fuente Instagram @netflixes) Tele-visionando.es

Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Forma parte del universo Marvel y es la tercera entrega de la saga protagonizada por Paul Rudd. Paradójicamente contaba con el mayor presupuesto de la trilogía (200 millones) y sin embargo, obtuvo la peor recaudación de las tres (476 millones). Además las críticas la describen como «pretenciosa» y que «va más allá de su calidad».

Criminales a la vista. La química entre Jennifer Aniston y Adam Sandler queda en un segundo plano. Nick y Audrey Spitz volvían con un caso que, según Peter Travers de ABC, era «vago y estúpido». A pesar de todo consiguió alcanzar el top 10 de películas de habla inglesa más vistas en 90 países.

Sí quiero… o no. A pesar de estar protagonizada por grandes estrellas como Richard Gere, Susan Sarandon, Diane Keaton, William H. Macy o Emma Roberts, esta producción se quedó a las puertas. «A pesar de su reparto, no se puede escapar de su guión de pacotilla y su ejecución aún mas mala», dijo Fran Hoepfner de The Wrap. Una comedia romántica que no logró recaudar ni 5 millones de dólares en taquilla.

Tu casa o la mía. No hay duda de que Netflix es capaz de lo mejor y también de lo peor. Para muestra esta comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. Que recibió una de los comentarios más crueles e ingeniosos del periódico británico de ‘The Observer’: «peor que un episodio piloto rechazado de TV».

Por último, y en top 1 de peores películas está Winnie the Pooh: Miel y Sangre. Una historia independiente, que pretende hacer que el «oso cariñoso» al que todos conocemos se conviertan en el protagonista asesino de una película sanguinaria. «Lo que podía haber sido una idea tonta medio decente se convierte en una total pesadilla de malas decisiones y terrible realización cinematográfica», criticaba Miles Klee en ‘Rolling Stone’.

Impostazioni privacy