¿Habrá una cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio?

Tras ver el último capítulo de la tercera temporada, lo que todos nos preguntamos es: ¿habrá o no una cuarta temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’? Disney+ ha contestado. 

‘Solo asesinatos en el edificio’ ha vuelto ha dejarnos con la boca abierta y ya van tres. La serie protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez no deja de sorprendernos, y esta tercera temporada ha sido el mejor ejemplo. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo van, y lo vuelven hacer. Ahora solo queda preguntarnos: ¿habrá una cuarta sorpresa en las misteriosas historias de este particular trío? Y si la hay, ¿estarán nuestros tres amigos juntos de nuevo?

Solo asesinatos en el edificio cuarta temporada
¿Habrá una cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio? – Fuente Instagram @onlymurdershulu – Tele-visionando.es

Hace tres años descubrimos como el true crime y la fiebre del podcast podían unir a tres personajes de distintas generaciones y personalidades, con una única cosa en común: la obsesión de resolver los misteriosos casos de asesinato en su edificio, el Arconia. Tres crímenes resueltos y varias temporadas después, seguimos enganchados a las historias de John Hoffman, creador de la serie de Hulu. 

Disney + confirma la cuarta temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’

Pues afortunadamente sí amigos. Disney+ ha confirmado oficialmente que ‘Solo asesinatos en el edificio’ tendrá nuevos capítulos. El anuncio llega tras la gran acogida de esta tercera temporada, estrenada en agosto, y que cuenta con la maravillosa Meryl Streep, y el gran Paul Rudd (Ant-Man), como fichajes estrella.

Solo asesinatos en el edificio cuarta temporada
Disney + confirma la cuarta temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ – Fuente Instagram @onlymurdershulu – Tele-visionando.es

El trío de vecinos del Upper West Side formado por Oliver Putnam (Martin Short), Mabel Mora (Selena Gómez) y Charles-Haden Savage (Steve Martin) volverán a sus divertidos papeles protagonistas en su lujoso edificio, el Arconia. Lo harán para embarcarse en una nueva investigación y cerrar frentes que ya hemos visto que han quedado abiertos en el final de esta última entrega.

La segunda temporada de la serie fue nominada al Emmy a la mejor serie de comedia y al mejor actor principal en dicha categoría. Por el momento esta tercera no ha recibido ningún galardón, pero sí ha sido el estreno más visto de la plataforma en lo que va de año. Por lo que su renovación no podía tardar mucho más tiempo en convertirse en una certeza.

Queda por saber cuándo se podrán empezar a rodar. Pues la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) sigue en marcha. Aunque apuntan a que la producción estaría barajando 2024 como fecha de estreno. Hasta entonces solo queda esperar con ansias su llegada.

Impostazioni privacy