Las cinco mejores películas de comedia para adultos para ver estas navidades

Uno de los mejores planes navideños es reírse. Las cinco mejores películas de comedia para adultos para ver estas navidades

Visualizar películas es uno de los mejores planes que se pueden hacer durante la época navideña. Evidentemente hay un sinfín de cintas relacionadas con la época de navidad y suelen ser familiares o de una temática muy concreta en cuando a trama y contenido. No obstante, hay que reseñar que ver una película que lleva la época navideña por bandera no suele ser algo que tenga que ver con diferentes gustos.

Comedias de adulto para estas navidades
Las cinco mejores películas de comedia para adultos para ver estas navidades – Tele-visionando.es

Por todo ello, en este post vamos a intentar destacar una serie de películas que tienen que ver con la comedia, aunque no intrínsecamente con la navidad como tal. El objetivo es encontrar algo cómico para disfrutar durante estos tiempos, aunque apostando por un público más maduro si cabe y dejando de lado ese aspecto familiar que nos suele dar esta época.

Cinco películas para disfrutar estas navidades

Una de las grandes cintas de las que se puede disfrutar durante esta época tiene que ver precisamente con los superhéroes, pero no con uno que le guste ese término precisamente. Deadpool es uno de los grandes ejemplos de películas que pueden tener éxito saliéndose de los tópicos. Ni es un héroe, ni quiere serlo. Es maleducado, grosero, soez, y para nada gustoso a la vista. Ryan Reynolds construyó al personaje y ha hecho historia con ello.

Comedias de adulto para estas navidades
Cartel de Deadpool – Tele-visionando.es

Aunque para hacer historia hay que hablar de ‘American Pie’. La comedia de 1999 marcó un antes y un después gracias al grupo de preuniversitarios comandado por Jason Biggs y del gran y nada amigable ‘Steve Stiffler’. Es una opción desternillante para conocer a unos chicos con unas necesidades algo salidas de tono.

Aunque una opción surrealista nos la ofrecen tanto Will Ferrell como John C. Riley. ‘Stepbrothers’ cuenta la historia de dos cuarentones que viven con su madre y padre respectivamente. El destino los une cuando estos últimos inician una relación y se casan y ahí es donde empieza una convivencia problemática y desternillante.

Prosiguiendo con cintas de comedia, otra película con la que podrás disfrutar es ‘No es otra tonta película americana’. Aquí, y por raro que parezca, es donde se dio a conocer Chris Evans en lo que es una parodia clara de American Pie. Sí, hacer una parodia de una parodia social puede parecer surrealista, pero el resultado es lo suficientemente cómico para hacerte disfrutar.

Por último, vamos a recurrir a Rob Schneider y su Gigoló. Un limpiador de peceras que es contratado por un gigoló de éxito, pero que tiene un error fatal y le termina destrozando la casa le obliga a prostituirse para pagar los destrozos. La cuestión es que cada una de las clientas tiene alguna situación “peculiar” que hace que todo se convierta en un desmadre absoluto.

Impostazioni privacy