La tremenda discusión entre Nacho Abad y un entrevistado: «¡Me coméis los huevos todos!»

El programa ‘En boca de todos’ ha sido noticia recientemente por un enfrentamiento entre su presentador y un invitado en pleno directo.

El pasado martes 8 de agosto se produjo uno de los momentos más surrealistas de la televisión. Durante el programa ‘En boca de todos’, espacio de actualidad emitido por las mañanas en Cuatro, Nacho Abad, su presentador este verano, se vio obligado a cortar una conexión después de un intenso rifirrafe con Pol Sánchez, popularmente conocido como ‘El Palancuela’.

Programa En Boca de todos Cuatro
Nacho Abad y ‘El Palancuela’ en el programa ‘En boca de todos’ – Fuente Cuatro – Tele-visionando.es

Se trata de un famoso streamer de 22 años que ha hecho muy popular en Twitch por pedir dinero a sus seguidores a cambio de emitir vídeo y directos grabándose robando en diferentes tiendas y establecimientos. Una práctica delictiva, pero que se ha hecho viral en la conocida red social. Y para conocer su opinión sobre estos hechos bochornosos, Nacho Abad decidió entrevistarlo en su programa; aunque la entrevista se fue de madre y hubo que cortarla de inmediato en pleno directo.

La discusión de Nacho Abad con ‘El Palancuela’

Durante la entrevista, el programa proyectó algunas imágenes de sus delitos publicados en Twitch, mientras Sánchez se reía incluso de algunos de los fragmentos de sus vídeos. Una actitud que le reprochó el presentador, preguntándole si era consciente de los daños que estaba causando. Ni corto ni perezoso, el streamer respondió que lo hace porque le gusta. «Me produce bastante rechazo a lo que te dedicas», comenzó Abad, a lo que ‘El Palancuela’ contestó: «Me pagan mucho dinero por hacer eso y no me importa porque robar está bien. Yo robo a comercios a los que no les pasa nada porque les robe algo. ¿Qué les va a pasar si les robo un donut o una hamburguesa?».

Tras esa primera respuesta, el presentador le replicó: «Robar es un delito, eres un delincuente, Pol. Eso lo sabes. Si yo voy yo a tu casa ahora mismo y te robo, ¿te da igual?». Pero a Pol no pareció importarle: “No es lo mismo”, señaló. Acto seguido, Abad dio paso a la abogada Paloma Zorrilla, quien se unió a la conversación por videollamada y le insistió al joven que puede acabar entre rejas por sus acciones.

En boca de todos programa cuatro
Paloma Zorrilla, Nacho Abad y Pol Sánchez ‘El Palancuela’ en el programa ‘En boca de todos’ – Fuente Cuatro – Tele-visionando.es)

Sin embargo, ‘El Palancuela’ se jactó recordando que vive «como un rey» y que le «da igual» acabar en prisión: «Voy a la cárcel y salgo con paguita». Frente a esa actitud, el tono de la conversación fue aumentando: «Me parece deleznable lo que haces. Me parece fatal que robes, que te paguen y me pareces una persona profundamente amoral. ¿Tú sabes lo que es una cárcel?», le reprochó Abad, a lo que el streamer le cortó gritando: «¡Me coméis los huevos todos!». Rápidamente, el presentador pidió que se cortara inmediatamente la conexión: «Mira, hasta luego. Yo con tontos como tú, no quiero hablar. Por Dios, quitádmelo de aquí», pidió enfadado Nacho Abad, lamentando lo ocurrido a los telespectadores y al resto de colaboradores del programa.

Impostazioni privacy