¡Guerra a la vista! Ibai Llanos y el mensaje que revienta las redes

Ibai Llanos ha sido noticia por un cruce de mensajes con otro famoso streamer hace apenas unos días: los impuestos en España, claves.

Las pequeñas batallas personales entre los streamers de éxito en España siempre suelen desatar el caos en las redes sociales. En esta última ocasión ha sido mucho más que eso. El trasfondo social es la clave de la última disputa entre Ibai Llanos y otro de los streamers con más éxito en todo el mundo. La lucha entre sus fans no ha hecho nada más que comenzar, de hecho promete ser el inicio de una guerra entre dos mundos de Twitch.

ibai llanos, mensaje
Ibai Llanos y las declaraciones de guerra contra otro streamer – Fuente Instagram @ibaillanos – Tele-visionando.es

Ibai Llanos estaba en uno de sus directos reaccionado a algunos vídeos. De repente le apareció uno sobre la fiscalidad en España de algunos streamers. El vasco no dudó ni un solo segundo en hablar públicamente sobre el caso de TheGrefg. El creador de contenido se marchó a Andorra para pagar bastantes menos impuestos que en España. Esta situación inquietó y mucho al resto de streamers españoles. El mensaje de Ibai fue claro y contundentes contra el ahora andorrano: «Muy fácil, te vas a Andorra y pasas allí 50 días y 230 en España como hace Grefg y, cuando te venga Hacienda a investigar, pongamos el marrón a tu representante».

La polémica respuesta de TheGrefg a Ibai Llanos en uno de sus directos

Son muchos los años que lleva viviendo en Andorra para pagar menos impuestos que en España. Es por eso que TheGrefg se siente especialmente incómodo cuando le recuerdan lo que ha hecho para beneficiarse económicamente. El último en referirse a él con ciertos mensajes potentes, como habéis podido leer solo unas líneas más arriba, ha sido Ibai. Este último reproche no le ha sentado especialmente bien al famoso creador de contenido este verano.

thegrefg, Ibai Llanos
TheGrefg y su polémica respuesta a Ibai Llanos – Fuente Instagram @grefg_official – Tele-visionando.es

Solo pasaron unos días cuanto Ibai Llanos recibió la respuesta de TheGrefg. En uno de sus últimos directos el creador de contenido residente en Andorra le contestó de una forma bastante sorprendente: «Está muy gracioso Ibai con las bromitas fiscales, ¿no?» Literalmente soy el youtuber que más tiempo pasa en Andorra y lo podéis comprobar por dónde paso los directos». Posteriormente dejó perplejos a sus espectadores: «Habría que ver Ibai Llanos cómo tributa sus ingresos. ¿Los tributa por empresa o por persona? Tantas bromas de Andorra cuando soy la persona que más pasa aquí».

En las redes sociales también se pudo leer a TheGrefg acusando a Ibai de intentar pagar menos impuestos: «“Tira muy fácil la bromita. Voy a empezar a tirar yo bromitas en los programas de la Kings League, a ver cómo tributa cada uno».

Impostazioni privacy