Todo lo que necesitas saber para ver la Final Four de la Kings League

El torneo de futbol enfrentará a los cuatro mejores equipos masculinos y femeninos del torneo el sábado 29 de julio de 2023 en Madrid

La segunda edición de la Kings League llega a su final este sábado en el estadio Civitas Metropolitano. La competición de fútbol creado por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista español Gerad Piqué enfrentara a los cuatro mejores equipos en un evento que espera recuperar el interés de las masas.

Final Kings League
La segunda final del torneo se celebrará en Madrid – Fuente Twitter @kingsleague – Tele-visionado.es

Tras una temporada que no ha cumplido con los objetivos marcados, la Kings League espera hacer un cierre de edición por todo lo alto. El encuentro se disputará en el estadio del Atlético de Madrid con una capacidad de 61.000 espectadores, aunque habrá muchos viendo el evento desde sus casas. Para que no perder lujo de detalles este será el horario del próximo evento.

El directo comenzará a las 16:00 hora española. La presentación del evento estará acompañada de una actuación de acrobacias en motocicletas además de una Batalla de Gallos.  A las 17:15 dará comienzo a la primera semifinal que enfrentará a Aniquiladores FC contra el vigente campeón El Barrio, de Adri Contreras. Una hora más tarde lo harán Porcinos FC, liderados por Ibai contra xBuyer Team.

Una vez terminado con los chicos será el turno de las futbolistas femeninas. Siguiendo la misma dinámica que con sus compañeros masculinos, el primer partido de Queens League será a las 19:15, que enfrentará en un cara a cara xBuyer Team vs Las Troncas FC. El desafío continuará con un duelo entre Porcinas FC y PIO FC.

El declive de las audiencias

Los últimos datos de audiencias no han sido los esperados, ni las promociones ni el salto a la televisión han sido suficientes para remontarlo. Por ello, la gran final guardará muchas sorpresas.

Ibai final Kings League
El show tiene preparado muchas sorpresas – Fuente Twitter @kingsleague – Tele-visionando.es

Al igual que en la Gran Velada, el encuentro contará con la actuación de artistas invitados muy de moda. Antes de cada gran final se subirán al escenario los cantantes Nicki Nicole y Manuel Turizo para interpretar sus grandes éxitos como Marisola Remix o La Bachata.

La final de la Kings League dará comienzo a las 22 de la noche y una hora después lo harán las chicas con su final. Con más de 7 horas de retransmisión a través de los canales oficiales de la Kings League y de los equipos participantes se espera llegar al máximo número de espectadores.

Impostazioni privacy