La tercera parte de Guardianes de la Galaxia rompe récords en Disney +

Hace tan solo una semana llegaba a la plataforma Disney + la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y lo ha hecho con un gran récord.

El Universo Cinematográfico de Marvel está en más horas bajas que nunca en cuanto a la crítica de su contenido. Las últimas películas y, sobre todo, las series que no han terminado de conectar con la audiencia han provocado que algunos expertos estén hablando de micro crisis. Sin embargo, en medio de ese entuerto ha llegado la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la galaxia, Disney +, televisión, audiencia
Póster Guardianes de la Galaxia: vol.3 – Fuente Instagram: @disneypluses – Tele-visionando.es

Su estreno fue un acontecimiento internacional al tratarse de una de las sagas más importantes de toda la franquicia de Marvel. Pese a que empezaron como unos auténticos desconocidos para el público general, la realidad es que el director James Gunn consiguió que sus peculiares personajes se hiciesen un hueco importante y conectasen con toda la audiencia.

La tercera parte de Guardianes de la Galaxia arrasa en Disney +

Sus números en cartelera fueron bastante buenos, aunque lejos de los que han conseguido Barbie y Oppenheimer en el primer fin de semana de su estreno. No obstante, ha sido su estreno en Disney + el que ha puesto los números aún no es niveles que demuestran que el cine de superhéroes no está para nada muerto.

Guardianes de la galaxia, Disney +, televisión, audiencia
Reparto de Guardianes de la Galaxia – Fuente Instagram: @guardiansofthegalaxy – Tele-visionando.es

Hay que decir que los datos que se han recogido durante la primera semana de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia en la plataforma de Disney únicamente se han basado en la audiencia de Estados Unidos. Sin embargo, se podría extrapolar a nivel internacional tomando como referencia la buena acogida del público general.

Los datos ofrecidos son por Whip Media y Samba TV, donde están registrados más de 46M de personas en todo el mundo. Según ello la tercera parte de Guardianes de la Galaxia ha conseguido la increíble cifra de 1,3M de estadounidenses en sus pantallas para ver la película en sus primeros 5 días en la plataforma de Disney.

Esto ha colocado a la película dirigida por James Gunn en la cabeza y destacada por delante del resto de visualizaciones en las diferentes plataformas de streaming. Se encuentra por encima de Super Mario Bros (en Peacock), Transformers: El despertar de las bestias (Paramount +), Felicidad para principiantes (Netflix) o Megalodón (HBO Max), que son los productos más vistos durante esta primera semana del mes de agosto en dichos lugares

Impostazioni privacy