La mejor serie de 2022 regresa a Disney+ con nueva temporada

Disney+ estrena la nueva temporada de una de las mejores series de comedia de 2022. ¿Cuándo podremos verla y cuántos capítulos tiene? 

La plataforma de streaming de Disney sigue completando su catálogo de verano con nuevos y esperados estrenos: Solo asesinatos en el edificio 2, Futurama temporada 11, High School Musical: el musical: la serie. Y ahora, el regreso de la segunda entrega de una de las series sorpresa del año pasado. Jeremy Allen White (Shameless) vuelve a nuestras pantallas para encender los fogones del restaurante más estresante de la televisión.

nuevo estreno disney series temporada 2
Disney+ estrena la nueva temporada de una de las mejores series de 2022 – Fuente Instagram @thebearfx – Tele-visionando.es

El año pasado descubrimos lo estresante que puede llegar a ser el mundo gastronómico con la ficción creada por Christopher Storer, The Bear. Una sorprendente e innovadora serie protagonizada por Jeremy Allen, ganador del Globo de Oro a «mejor actor de comedia» por su papel en la primera entrega y nominada a seis premios Emmy, que contra todo pronóstico se convirtió en todo un fenómeno televisivo gracias a su ritmo narrativo frenético y a sus increíbles diálogos.

Una cocina claustrofóbica, unos fogones ardientes, un equipo de cocina estresado y media hora de intensidad son algunas de las señas de identidad de la producción de Hulu, la comedia gastronómica que el próximo 16 de agosto estrena su segunda temporada en Disney+.

Temporada 2 de The Bear en Disney+

En su primera temporada The Bear narraba la historia de un joven chef, Carmy (Allen White), que regresa a su ciudad natal en Chicago para tomar las riendas del local familiar, que hasta la fecha dirigía su difunto hermano. Carmy, chef de alta cocina en uno de los mejores restaurantes del mundo en Copenhague, lucha contra todo pronóstico para convertir la tienda de bocadillos de su familia en un prestigioso restaurante, con un equipo poco experimentado y en tiempo récord. Ahora, la serie vuelve un año después con diez episodios, dos más de los que tuvo en su anterior entrega.

the bear disney nueva temporada
Temporada 2 de The Bear en Disney+ – Fuente Instagram @thebearfx – Tele-visionando.es

La sinopsis oficial de esta segunda temporada afirma que Carmy, Richie (Ebon Moss-Bachrach) y Sydene (Ayo Edebiri) siguen trabajando en «The Original Beef of Chicagoland» para convertirlo en uno de los locales gastronómicos de referencia, mientras luchan con su interior y se enfrentan a su pasado. Además, la complicada burocracia de abrir un nuevo local, más la creación de un nuevo menú, planteará un difícil reto al equipo de cocina más conocido de Chicago que deberá afrontar con clases de cocina.

Casi dos meses después de su estreno al otro lado del océano Atlántico, The Bear 2 llegará a Disney+ el próximo miércoles 16 de agosto, con diez episodios completos y disponibles para ver poco a poco o devorar de una sentada. Nuevo personajes, nuevos retos, antiguos amores… esta segunda temporada también promete ser todo un éxito.

Impostazioni privacy