El nuevo plan de Disney + que debes adquirir a toda costa

La plataforma adoptará a partir de noviembre un plan de suscripción muy rentable para los nuevos adeptos.

Como Netflix y HBO Max –a partir de ahora llamado simplemente Max a raíz de su fusión con Discovery– Disney + también se esfuerza por reinventarse y lo hace a través del lanzamiento de un suculento plan de suscripción que hará las delicias de los recién llegados e incluso podría dar que hablar a los más fieles.

Nuevo plan Disney +
El nuevo plan de Disney + que cambiará el panorama del streaming – Tele-visionando.es

Se trata de un plan con anuncios de precio reducido que ya se puso en práctica con gran éxito en Estados Unidos y que, dadas las nada desdeñables cifras cosechadas, será lanzado igualmente en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca y, por supuesto, España el próximo mes de noviembre.

La tarifa, de nombre Estándar, tendrá un coste de 5,99 euros al mes y contendrá publicidad, además de permitir la inclusión de dos cuentas compartidas. Además también permite el acceso a las seis grandes marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

La iniciativa forma parte de lo que el presidente de The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen concibe como una nueva etapa. «La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes», asegura el mandatario.

«Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida», insiste Koeppen, que recalca que la nueva tarifa proporcionará a los usuarios «la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades».

Las otras alternativas

Si se prefiere apostar por otra opción, Disney + cuenta con otros dos planes de suscripción. Un Estándar sin anuncios, que incluye las mismas ventajas del primero pero estará libre de publicidad y tendrá un precio de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año.

Las otras alternativas
Disney + ofrece otras dos alternativas al plan sin anuncios – Tele-visionando.es

Y, finalmente, un plan Premium, sin publicidad y con la posibilidad de cuatro cuentas compartidas, por 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año.

Los suscriptores que mantengan su plan actual pasarán a la tarifa Premium y tendrán la opción de cambiar a cualquiera de los planes Estándar. Si decidieran no cambiar, se les facturará el nuevo precio a partir del primer ciclo de facturación, es decir, después del 6 de diciembre.

Impostazioni privacy