La sorprendente estrategia de algunos concursantes en La Isla de las Tentaciones

El último episodio tuvo de todo. La sorprendente estrategia de algunos concursantes en La Isla de las Tentaciones

El adelanto de la quinta emisión del programa dejaba entrever que este capítulo no dejará indiferente a nadie, y así fue. En él pudimos observar la esencia de La Isla de las Tentaciones en su pleno apogeo: infidelidades, lloros, arrepentimientos, venganzas y presentimientos, que protagonizaron el que hasta ahora es, sin duda, el episodio más intenso de lo que va de programa.

La sorprendente estrategia de algunos concursantes de La Isla de las Tentaciones para no caer en la tentación
Los chicos alucinan con las imágenes en la tercera hoguera – (Fuente: Telecinco) – Tele-visionando.es

La emisión comenzó con la conclusión de la hoguera de los chicos, en la que, cuando ya parecía que el pobre Álex ya lo había visto todo, Sandra volvió a enunciar la célebre frase: “hay más imágenes para ti” para mostrarle cómo su novia, además de caer en la tentación contaba intimidades y se burlaba del ilicitano. Además, durante el programa pudimos observar el estupor de las chicas observando las imágenes de sus novios y las reacciones de todos los concursantes al regresar a sus respectivas villas, lo cual revolucionó el reality.

Ana muy decepcionada y Ruth al borde del abandono

Comenzando por las concursantes, cabe destacar que, sin lugar a dudas, la más tocada tras la hoguera fue Ana. La valenciana vio cómo Borja, poco a poco, cada vez sentía mayor complicidad y conexión con Andrea, lo cual la preocupó bastante, teniendo en cuenta que ella esperaba ver a su novio más cerca de Valeria.

Ana muy decepcionada y Ruth al borde del abandono
El visionado de emergencia rompe a las chicas – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Por su parte, Ruth fue la “congelada” por los chicos para no ver imágenes y esto provocó que la novia de Niko se pusiera en lo peor, imaginase que su novio había sido el que había provocado la luz roja y le tildó de cobarde por no dejarle ver lo que estaba haciendo en la otra villa. Así pues, tras el visionado de emergencia en el que las chicas solo pudieron tomar consciencia de que en ‘Villa Playa’ ya había tenido lugar la primera noche de pasión, sin identificar a los protagonistas de la misma, Ruth volvió a comerse la cabeza pensando que había sido Niko y quiso salir de allí cuanto antes.

La nueva táctica de los chicos para mantenerse fieles en ‘La Isla de las Tentaciones’

En el lado opuesto, los chicos también salieron bastante decepcionados de la hoguera. La primera consecuencia de la misma fue el beso entre Gabriela y Álex, y la posterior noche de pasión entre ambos. Asimismo, también pudimos ver cómo Adrián reconocía que la chica que más le tentaba era Mónica y se producía un peligroso acercamiento entre ellos.

No obstante, cabe destacar que, muy probablemente, lo más sorprendente del capítulo del pasado miércoles fue ver cómo tanto Borja como Álex optaban por recitar y recordar la alineación del Real Madrid mientras sus tentadoras les bailaban o jugaban con ellos en la piscina para, de este modo, intentar mantener la cabeza fría o no caer en la tentación.

Impostazioni privacy