La ‘Sagrada familia’ de Najwa Nimri vuelve a Netflix con una segunda entrega

Netflix ha presentado el avance de la segunda entrega de ‘Sagrada familia’, que ya tiene fecha de estreno para este otoño. 

Una madre es capaz de todo por mantener unida y protegida a su familia, así lo demostró Najwa Nimri en su papel de Gloria Román en ‘Sagrada Familia’. La peculiar historia de esta familia nos engancho en otoño de 2022 con una trama tan adictiva, como dramática. Situándose entre los contenidos más vistos de la temporada de ese mismo año. Dirigida por Manolo Caro, conocido por ‘La casa de las flores’, y protagonizada por Carla Campre, Alex García y Alba Flores, entre otros.

sagrada familia nueva temporada netflix Najwa Nimri
La ‘Sagrada familia’ de Najwa Nimri vuelve de nuevo en otoño a Netflix con una segunda entrega – Fuente Instagram @netflies – Tele-visionando.es

Esta ficción protagonizada por madres «coraje» que todo lo pueden esta lista para volver a engancharnos y atormentarnos en una nueva temporada. Una segunda entrega que verá la luz el 17 de noviembre en Netflix y que intentará resolver el enorme lío en el que se ha metido la familia Román.

Así será la nueva temporada de ‘Sagrada familia’ en Netflix

Según ha confirmado la propia productora, esta nueva entrega ya estaba en la idea inicial de su director, ya que el propio Caro tenía en mente dividir la historia en dos partes. Pues la larga lista de secretos y mentiras de Gloria, no cabían en una sola temporada. Lo además, también nos lleva a pensar que ésta, también sea la última temporada, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

sagrada familia nueva temporada netflix Najwa Nimri
Así será la nueva temporada de ‘Sagrada familia’ en Netflix – Fuente Instagram @netflies – Tele-visionando.es

En el primer adelanto de Netflix hemos podido comprobar que la matriarca Gloria y sus «pequeños» intentarán seguir aparentando una vida normal y perfecta, la que su propia madre se ha inventado. No obstante, tal y como adelanta el tráiler, no les resultará nada fácil continuar con sus mentiras. Con Natalia (Carla Campra) secuestrada en el sótano de la casa y con el pequeño Lorenzo como testigo de quienes realmente son.  Por otro lado, la incógnita de ver a Caterina (Alaba Flores) recuperada tras su terrible accidente y con ganas de vengarse de la familia Román, es algo que no podemos dejar de ver. Y es que según parece, todo se pondrá patas arriba para la familia más «sagrada» de Netflix.

Como era de esperar la familia y el elenco al completo acompañarán a la gran Najwa Nimri en esta nueva aventura. Por su puesto también estarán Carla Camper, Iván Pellice, Álex García, Alba Flores, Macarena Gómez, Laura Laprida, Ella Kweku y Jon Olivares. Pero no estarán solos, a la familia más «sagrada» de la televisión se incorporan grandes nombres como Daniel Grao, Abril Zamora, Pol Hermoso, Javier Pereira y Jesús Olmedo.

Impostazioni privacy