La serie de Netflix de 4 capítulos que no podrás dejar de ver

Si eres de esas personas que no es capaz de ver una serie larga, aquí te traemos la serie perfecta para ver en un fin de semana.

Parece que las miniseries están empezando a ganar importancia en los catálogos de todas las plataformas. En este caso hablaremos de una miniserie con una historia y unos actores que te harán disfrutar de una muy buena serie. Se trata de Desde Dentro. Con tan solo cuatro capítulos, la serie ha conseguido llamar la atención de la audiencia. Cuenta con un reparto que por sí solo, llama la atención del espectador, con el nombre de actores como David Tennant y Stanley Tucci. Pero, además, del buen trabajo de los actores tiene una historia que consigue atraparte desde un primer momento. Su brevedad con tan solo cuatro capítulos lo convierte en el plan perfecto para un fin de semana o incluso para una tarde. Cada capítulo dura alrededor de una hora.

Que ver en las plataformas online
Esta serie de Netflix es perfecta para una tarde – Tele-visionando.es

En esta serie de Netflix, el actor Stanley Tucci, que podrás conocer de películas como El Diablo Viste a la Moda, es un hombre que está en el corredor de la muerte tras ser condenado en Estados Unidos y que cuenta con un talento especial a la hora de resolver misterios. Este talento es el que lleva a una joven periodista británica a recurrir a él para que le ayude a encontrar a una amiga que había desaparecido.

De que trata esta serie

Pero esta no es la única trama que encontraremos en la película, en Desde dentro sucede una mezcla curiosa que nos podría hacer pensar que no va a funcionar. Ya que perfectamente podrían ser dos series totalmente aisladas entre sí, siguiendo el lío en el que se mete el pastor de una iglesia interpretando por David Tennat, mientras que por otro lado tenemos la historia de un condenado a muerte prestando ayuda en resolver casos, dos vidas que se mezclarán inexplicablemente en cuatro capítulos.

Desde dentro, una serie de solo 4 capítulos
En días lluviosos o aburridos las plataformas pueden ser nuestra mayor compañía – Tele-visionando-es

Aunque la serie tiene un año desde su estreno en 2022, nunca es tarde para aprovechar una tarde en este sorprendente drama de Steven Moffat. El director, creador y guionista ha conseguido contar ambas historias sin que desentonen y sabiendo cuándo centrar el interés en cada una de ellas para que la historia tenga una línea lógica que seguir y lo haga de forma ordenada.

Sin duda es una serie que no te dejará indiferente con la historia de estos dos personajes que buscan conectar al espectador con este drama que podrás encontrar en plataformas para disfrutar en un fin de semana.

Impostazioni privacy