La polémica tras el documental de Mario Biondo el día de su estreno 

La familia del italiano planea denunciar a Netflix por la elaboración del documental de la siguiente manera

El estreno del documental de Netflix «Las últimas horas de Mario Biondo» no ha pasado desapercibido, como era de esperar. Las redes sociales han estallado con comentarios sobre el tema, pero no han sido las únicas. La polémica en torno a la muerte de Mario ha estado servida desde el día de su defunción y ahora sus padres atacan directamente a la plataforma de contenidos en streaming.

Netflix documental Mario Biondo
Los padres de Mario Biondo contra Netflix – Tele-visionando.es

El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó en mayo de 2013, o así lo dictaminó la justicia española. Sin embargo, la nube de misterio en torno al caso ha provocado que desde el lado de la familia sostengan que Mario fue asesinado. Esta polémica ha enfrentado en múltiples ocasiones desde entonces a la ex presentadora de Supervivientes con los padres de la víctima.

El estreno de esta docuserie en Netflix ha avivado esta hostilidad. Esto es debido a que consideran que han sido engañados por la productora del documental para facilitar información sensible sobre la muerte de su hijo. Además de desconocer quién estaba detrás de la producción de esta docuserie.

 ¿Qué nos cuenta el documental?

El documental hace una recopilación de los elementos que constituyeron el caso. Sin embargo, se puede notar cual es la postura que pretende defender este proyecto y la imagen que han querido mostrar. Y es que detrás de los productores de la docuserie se encuentra el que fuera representante de Raquel Sánchez Silva.

Que sucede en el documental de Mario Biondo
El documental pretende limpiar la imagen de Raquel – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Son muchas las opiniones que declaran que el documental es un montaje en favor de la presentadora con la intención de limpiar su imagen. “Acabo de terminar de ver el documental y sinceramente… No sé lo que he visto. Es como si hablasen de otro caso que no fuese el de Mario, no reconozco nada del caso que llevo siguiendo tanto tiempo…” escribía una usuaria de Twitter.

Sin embargo, los padres Mario no han sido los únicos que se han mostrado molestos con el resultado final del documental. El criminólogo y ex policía judicial Óscar Trudella también ha querido dejar reflejado su descontento con la productora. “Tenéis que estar cagados para editarme y no publicar ni una milésima de lo que dije. Lo que nunca podréis controlar es la investigación privada de la agencia de detectives. Vuestros allegados han empezado a cantar para salvarse de la caza de brujas. No tenéis ni idea de lo que se os viene encima», ha escrito en su cuenta de Twitter. Este criminólogo es el único en España que ha intentado demostrar que Mario fue asesinado, y así lo ha respaldado la justicia italiana.

Impostazioni privacy