La petición de la madre de Daniel Sancho y el futuro de la familia

Daniel Sancho ha puesto en jaque a su familia: su madre le ha pedido un favor bastante especial a la policía tailandesa.

La vida de dos familias está en el peor momento de sus vidas. Hace poco más de 20 días Daniel Sancho decidió acabar con la vida de Edwin Arrieta. El cirujano colombiano quería mantener una relación con él, eso es lo que se desprende de los mensajes que pudieron recopilar la policía tailandesa. Se quería mudar a España apenas dos meses antes de su asesinato en Tailandia, algo que ha inquietado y mucho a los cuerpos de seguridad del país asiático.

La petición de Silvia Bronchalo
La petición de Silvia Bronchalo a la policía tailandesa – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Silvia Bronchalo no es muy amiga de los medios de comunicación. La madre de Daniel Sancho ha acudido varias veces a la cárcel de Koh Samui en la que está su hijo. En la primera ocasión no quiso hablar ante la prensa, pero al día siguiente quiso hablar ante ellos a modo de agradecimiento por el trato recibido: «No soy mediática, no tengo ningún interés en salir en televisión ni nada. Creo que lo sabéis, y agradezco y respeto muchísimo la empatía que estáis mostrando», comentó.

La petición de la madre de Daniel Sancho a la policía y el futuro de la familia

Las últimas informaciones nos hacen darnos cuenta de que todo este caso está llegando a su primer final: la sentencia firme del juez. Este podría ir desde los 20 años en prisión hasta la pena de muerte pasando por la cadena perpetua. La policía ve indicios más que suficientes para condenar a Daniel Sancho a la pena de muerte, algo que quieren evitar a toda costa en la familia del empresario culinario.

Petición policía tailandesa
La petición de Silvia Bronchalo – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Big Joke, policía encargado de resolver el crimen de Edwin Arrieta, confirmó a los medios de comunicación cómo fue la reunión con Silvia Bronchalo: «No he conocido aún a la madre de Daniel, pero ella ha comprendido la gravedad de lo que ha hecho su hijo. Solo ha pedido que no haya pena de muerte para su hijo». Sobre Daniel Sancho ha hablado de forma clara: «Al principio él estaba muy estresado. Ahora han pasado dos semanas y está más tranquilo. Parece ha aceptado lo que viene».

En cuanto al futuro de la familia Sancho, Telecinco ha confirmado que se están planteando irse a vivir a Tailandia para acompañar lo máximo posible a Daniel Sancho mientras este cumpla su pena de cárcel. Por el momento se desconoce si se marcharán al país asiático, pero es una de las posibilidades que están cogiendo forma en los últimos días.

Impostazioni privacy