El motivo por el que Daniel Sancho pudo acelerar el asesinato de Arrieta

Daniel Sancho sabía que algo podría ocurrir cuando Edwin Arrieta se enterase de la noticia: el asesinato fue cuestión de horas.

Mucho se ha escrito y se ha publicado sobre el asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. El empresario culinario aceptó las acusaciones y confirmó que si, que asesino a sangre fría al cirujano colombiano. Desde ese momento la policía tailandesa está tratando de comprender cuáles son los motivos que le llevaron a cometer semejante atrocidad. Parece, después de bastante tiempo, que tienen más detalles que nunca de las horas previas al asesinato en Tailandia. Si que había una tercera persona, pero no como esperaban.

Daniel Sancho y el asesinato de Arrieta
Descubren el motivo por el que Sancho aceleró el asesinato de Edwin Arrieta – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Big Joke, el encargado de investigar el crimen de Edwin Arrieta, ha sido muy claro explicando cómo se produjo el asesinato del cirujano colombiano: «Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar. Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando Daniel comenzó a cortarle el cuello..». Después, el español comenzaría a descuartizar al colombiano para evitar meterse en más problemas, aunque no sabía toda la que se le venía encima cuando hizo eso.

La ‘novia’ de Daniel Sancho hizo acelerar el asesinato según la policía tailandesa

Edwin Arrieta parecía estar muy enamorado de Daniel Sancho, de ahí que no se tomase nada bien lo que le comentó el empresario. Este, en un alarde de valentía, le confirmó que tenía pensado casarse con otra persona. En ese momento, Arrieta enloqueció y parece que se desató una pequeña lucha, la cual relata la policía. Instantes después, Arrieta se golpeó contra el lavabo y se desató el resto del tormento para ambas familias.

La novia de Daniel Sancho y su implicación indirecta
Los detalles del asesinato de Edwin Arrieta – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Según el número dos de la policía tailandesa, Big JokeDaniel estaba esperando a su novia Laura. Es por eso que quiso hacer desaparecer el cadáver de Edwin Arrieta después de que este se enterase de que tenía pensado casarse con otra persona. En declaraciones para En Boca de Todos, el policía ha confirmado todas estas informaciones. A la espera del juicio, el cual se celebrará en unas semanas, la policía tailandesa entiende que el juez tendrá a su disposición pruebas suficientes para condenar a muerte a Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho.

Por el momento la familia del acusado no es ha pronunciado, pero si la sentencia es esa, seguramente hablen ante los medios de comunicación para pedir que se evite llegar a ese punto.

Impostazioni privacy