La perplejidad de Nico en La Isla de las Tentaciones, ¿qué imágenes está viendo Ruth?

Es el concursante que más está respetando a su pareja. La perplejidad de Nico en La Isla de las Tentaciones, ¿qué imágenes está viendo Ruth?

‘La Isla de las Tentaciones’ siempre nos deja a un concursante favorito por la audiencia y, en este caso, sin duda lo es Niko. El tinerfeño llegó al reality gritando a los cuatro vientos el amor incondicional que sentía por Ruth y, a decir verdad, lo ha demostrado en cada una de sus acciones en Villa Playa.

Niko no entiende nada, ¿qué imágenes está viendo Ruth?
La perplejidad de Nico en La Isla de las Tentaciones, ¿qué imágenes está viendo Ruth? –  (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

El novio de Ruth se ha integrado a la perfección con sus compañeros y con las solteras, pero no ha querido sobrepasar límites que consideraba excesivos. Desde que comenzó el concurso, Niko no ha querido participar de ciertos juegos o, al menos, no al mismo nivel que sus compañeros para que su novia no viese imágenes desagradables.

Entonces… ¿qué está viendo Ruth?

Teniendo en cuenta todo el contexto expuesto anteriormente, parece inverosímil que su novia se pudiese plantear hablar mal de él y muchísimo menos dar por finalizada la relación. Pues bien, la joven de 21 años, desde que vio las primeras imágenes de su chico conociendo a las solteras y pasándoselo bien de fiesta, dio prácticamente por concluida la relación, empezó a criticar a Niko y le tildó de “niño” en numerosas ocasiones.

Niko ha llegado al límite
Niko observa incrédulo las imágenes de su novia – (Fuente Instagram: @nikoomv) – Tele-visionando.es

Tanto es así que, en la anterior hoguera, Ruth estaba completamente segura de que si ella había sido la congelada era porque su novio había encendido la luz roja y, por consiguiente, había caído en la tentación.

Niko ha llegado al límite

En el lado opuesto hallamos a un Niko que, si bien nunca ha visto imágenes en las que Ruth sobrepase ningún límite o se deje llevar en exceso, es cierto que no deja de soportar todo tipo de críticas y malas palabras de Ruth hacia él. Según expuso el propio concursante en la última hoguera, todo en esta vida tiene un límite y él había llegado al suyo. Estaba harto de tener que soportar este tipo de comentarios hacia su persona y, si ella tenía tan claro que la relación se había acabado, pues mejor cada uno por su lado y fin de la historia.

No obstante, a pesar de las contundentes palabras de Nilko en el último programa que, al fin y al cabo, se produjeron en caliente, el tinerfeño sigue locamente enamorado de su chica y luchará hasta el final para que esta historia, su historia, tenga el mejor final posible. Por último, en el avance del próximo episodio pudimos ver cómo Ruth y Niko se reencontraban, pero a través de un cristal y sin poder hablarse ni tocarse. Veremos si las miradas y los gestos resultan suficientes para aclarar todos los malos entendidos y los problemas que está ocasionando ‘La Isla de las Tentaciones’ a esta pareja.

Impostazioni privacy