La otra cara de Daniel Sancho: su antiguo jefe habla claro

Daniel Sancho presumía de ser un espectacular cocinero, pero su antiguo jefe ha desmentido la versión que trasladaba en público.

Si de algo había presumido Daniel Sancho durante toda su vida era de ser un gran cocinero. El empresario culinario tenía un canal de YouTube en el que compartía con sus seguidores algunas de sus recetas. El hijo de Rodolfo Sancho se daba a conocer en algunos lugares como un chef bastante conocido en su país, España. Sin embargo, su exjefe tiene una versión radicalmente distinta de esas afirmaciones. En las últimas horas ha explicado alguna de ellas para aclarar toda la polémica.

El antiguo jefe de Daniel Sancho
Daniel Sancho y las palabras de su exjefe – Tele-visionando.es

Resulta realmente curioso, pero tras el asesinato de Edwin Arrieta el restaurante en el que trabajaba Daniel Sancho permaneció cerrado. Muchos medios de comunicación creyeron que había cerrado por toda la polémica. Creían que el dueño del lugar no quería ser preguntado por los periodistas, pero lo cierto es que eso no era así. Tal y como él mismo ha reconocido hace pocos días, el restaurante permanecía cerrado por las vacaciones de su personal. No tenía nada que ver con lo sucedido a miles de kilómetros en Tailandia.

Daniel Sancho no ejercía de cocinero en su restaurante: su exjefe desmiente todos los hechos

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Seguramente este sea el dicho popular para Daniel Sancho y su vida antes del asesinato de Edwin Arrieta. Él aseguraba trabajar de cocinero en un conocido restaurante, pero lo cierto es que esa afirmación no corresponde con la realidad, o al menos según las explicaciones de su exjefe. Su profesión en ese momento estaba vinculada con los fogones, pero lejos de ellos y a través de las redes sociales.

El antiguo jefe de Daniel Sancho
Daniel Sancho y las palabras de su exjefe – Tele-visionando.es

En declaraciones para OkDiario, el que fuera jefe de Daniel Sancho en un conocido restaurante, ha hablado sobre el empleo que desempeñaba el hijo del conocido actor Rodolfo Sancho. Él se las daba de chef, pero lo cierto es que no era ni mucho menos así: «No era chef, llevaba las redes sociales». Al parecer, los cocineros y el dueño del restaurante aprovecharon la juventud de Daniel para ponerse al mando de las redes sociales del establecimiento. Aún hay más: «‘Es mentira que fuera chef, más que llevar el marketing, le queríamos porque se movía muy bien por Madrid. Conocía mucha gente», insiste.

Añadió además que no estaba remunerado su trabajo, algo que explicaría el motivo por el que no estaba en el Registro Mercantil de la empresa como socio: «No es socio, ni es nada, no hay ningún contacto con él».

Impostazioni privacy